El CD Tenerife no es capaz de ganar al Reus ni con un jugador más
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife no es capaz de ganar al Reus ni con un jugador más

El equipo blanquiazul jugó en superioridad numérica durante más de 45 minutos

Por -

El entrenador blanquiazul, Joseba Etxeberría tenía que modificar el once con la baja obligada de Bryan Acosta por sanción, sin embargo, hizo cambios en la defensa y el ataque. Con Suso Santana descartado y Lucas Aveldaño y Álex Mula en el banquillo, introdujo a Jorge Sáenz en el centro de la defensa, Juan Carlos real en la mediapunta y Filip Malbasic partió desde la banda izquierda.

No hubo demasiadas acciones destacables los primeros diez minutos más allá de numerosos saques de esquina que tuvo el Reus. El primer disparo del CD Tenerife entre los tres palos lo tendría Alberto en el minuto 8, aunque el portero local lo desviaría a córner. Tres minutos más tarde, en el 11, llegó el gol del Reus. Miramón aprovecharía el rechace de Dani Hernández de un disparo de Yoda precedido por una internada por la bamda izquierda para hacer el tanto para los suyos.

El partido cambió en el minuto 22. El colegiado decidió expulsar con roja directa a Jesús Olmo por golpear a Juan Villar sin balón. Los blanquiazules se crecieron con la superioridad numérica y cinco minutos después llegaría el empate. El 1-1 lo hizo el propio Villar tras una buena jugada individual donde recorta a un rival y antes de disparar a puerta.

En el segundo acto el técnico blanquiazul apostó por hacer variación de dibujos y jugadores, Milla se quedó como único mediocentro del equipo después de que Alberto saliera por Álex Mula y Montañés entró para ocupar la labor de mediapunta que venía desempeñando Juan Carlos Real.

Dani Hernández intenta despejar en el Reus – CD Tenerife | @LaLiga

Pero al final, nada cambió y el resultado es insuficiente para un CD Tenerife que no pudo pasar del empate a pesar de haber  contado con un futbolista más durante casi todo el partido. Los tinerfeños solo han sumado dos puntos de  los últimos 15 puntos disputados, cosechando dos empates y tres derrotas que los alejan, a falta de tres jornadas de liga, de cualquier posibilidad de alcanzar la sexta plaza.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de