El jugador del CD Tenerife Bermejo | @jacfotografo

El CD Tenerife no empieza con buen pie la cuesta de enero

El calendario del CD Tenerife en el inicio de 2020 es de esos que se dicen que dan miedo. Con el equipo en puestos de descenso de LaLiga SmartBank, Rubén Baraja tendrá que intentar sumar puntos en estas primeras jornadas de la segunda vuelta para hacer reaccionar a la plantilla. Sin embargo, el técnico blanquiazul se ha encontrado con un contratiempo, la baja por un mes de Bermejo.

Este futbolista ha sido sin duda el mejor fichaje de Víctor Moreno en este curso pero las lesiones han cortado su proyección. Si su vuelta tras un parón por molestias había sido celebrada, ahora toca lamentar una ausencia que puede expandirse por todo el mes. De este modo, Bermejo se perdería partidos tan importantes como ante el Albacete, Girona FC, SD Huesca y llegar muy apurado a la cita ante la UD Las Palmas.

Si ya era complicado el mes de enero para el CD Tenerife, sin uno de sus jugadores importantes lo será más. Cuatro partidos clave para el futuro del equipo y del propio Rubén Baraja, que no ha empezado con buen pie: tan solo un punto de nueve.

No existen comentarios

Publicar un comentario