El futbolista Nahuel Leiva con la camiseta del CD Tenerife en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife no cuenta con Nahuel Leiva pese a su buen curso en el Real Oviedo

El director deportivo del CD Tenerife tiene un objetivo y es no dejar para el último día los movimientos en la plantilla, algo que sí paso esta temporada. Para LaLiga SmartBank 2021-22, el conjunto tinerfeñista no cuenta con Nahuel Leiva. Un futbolista que firmó la campaña pasada por tres temporadas.

Nahuel Leiva ha sido de los mejores futbolistas del Real Oviedo, equipo en el que ha militado esta temporada en condición de cedido. Sumó un total de seis goles y cinco asistencias. Pese a su buen rendimiento, el director deportivo Juan Carlos Cordero dibuja un CD Tenerife sin el argentino.

Ahora la misión es buscar un equipo que pague parte de la ficha de Nahuel Leiva. El Real Oviedo quiere seguir con él, muy contentos con su rendimiento, pero es cierto que la pandemia por coronavirus ha limitado el presupuesto de todos los clubes y puede que el club asturiano no llegue. Seguro que interés, al menos en la categoría hay, así que el CD Tenerife tendrá que negociar y encontrar la mejor oferta posible.

En una entrevista realizada por Radio Club Tenerife, Nahuel Leiva manifestó que el Real Oviedo está muy contento con él y él muy contento con el club asturiano. También dejó un apunte sobre el CD Tenerife, "no me gustó nada como se me trató".

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 19:12h, 31 mayo Responder

    Pués eso, si en Oviedo u otro sitio está mejor ................................... suerte , menos cuando juegue contra el tenerife.

Publicar un comentario