El futbolista del CD Tenerife Fran Sol | @jacfotografo

El CD Tenerife no coloca a ningún futbolista en el 'Top 10' de goleadores

Hace mucho tiempo que el CD Tenerife no tiene un futbolista que esté en la zona alta de los goleadores de LaLiga SmartBank. El último gran delantero que pasó por la isla fuer Nino. Desde entonces, encontrar esa figura es tarea imposible. Tras la primera vuelta del campeonato y una jornada de la segunda, Fran Sol es el pichichi tinerfeñista, con cinco goles.

El CD Tenerife no se ha presentado esta temporada como un equipo goleador. No lo fue con Fran Fernández, y pese a que mejoró algo con la llegada de Luis Miguel Ramis, da la sensación que el mayor tiempo de entrenamiento lo dedica el técnico a aspectos defensivos del juego.

Contra el CD Lugo fue un ejemplo más del poco repertorio ofensivo que tiene el CD Tenerife. El equipo canario abusa del balón largo y de centros laterales, sobre todo desde la derecha con Shaq Moore. El juego por zonas interiores es casi nulo y las asociaciones entre dos futbolistas cerca del área rival son inexistentes.

Fran Sol, delantero titular del CD Tenerife, es el máximo goleador con cinco goles, uno de ellos de penalti. Lejos está de los referentes en este apartado en LaLiga SmartBank. No entra en un 'Top 10' que lidera Raúl de Tomas con doce tantos, seguido por Djurdjevic con doce también y Sadiq de la UD Almería con diez. Rubén Castro ha hecho diana nueve veces, por las ocho de Corpas, y las seis de Elady, Narváez, Abdón Prats, Dani Rodríguez y Cortés Heredia.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario