Ayoze, en un partido con el Newcastle / NUFC

El CD Tenerife no cobrará un solo euro en la 'operación Ayoze'

Ni un millón de euros, ni 700.000. El giro radical que dio la situación de Ayoze Pérez influye de manera directa en las arcas del CD Tenerife, ya que su traspaso al Leicester no lleva consigo un porcentaje de ingreso en beneficio del club blanquiazul. 

Al tratarse de un movimiento entre clubes de una misma competición, la Premier League, la entidad tinerfeña no recibirá un solo euro por tal transacción. Ayoze estuvo muy cerca del Valencia CF, y su traspaso implicaba un buen pellizco para las arcas tinerfeñistas en concepto del llamado 'mecanismo de solidaridad, pero el club ché ha salido perdiendo en la 'pelea' por hacerse con los servicios de uno de los jugadores españoles con mayor progresión, el más goleador del curso 18-19 (12 tantos).

La 'operación Ayoze' está tasada en 30 millones de libras, según indican medios ingleses, lo que supone algo más de 33 millones de euros.

2 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 17:54h, 03 julio Responder

    Lo mismo que con Villar en el Osasuna mucho que si acendia el tenerife cobraria algo y despues nada . esto es mas de lo mismo .

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 00:05h, 04 julio Responder

    Tengo razón lo qué publiqué el otro día está directiva fatal increíble lo qué hace ufff con Ayoze ni un euro con Juan villa tampoco y a hora regalando a Carlos Abad y fichan a porteros viejo teniendo juventud señor Víctor Moreno piensa lo qué baya a fichar porque soy el primero abonado que se las boy a cantar en su cara sino coja un vuelo antes que la pifie y la afición estamos artos pero qué muy quemada

Publicar un comentario