El CD Tenerife necesita una alegría para no seguir cayendo en la clasificación
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife necesita una alegría para no seguir cayendo en la clasificación

Si el Reus gana este sábado (19:30 h.c.), supera a los blanquiazules

Por -

Penúltima salida del curso para el CD Tenerife, que visita al Reus este sábado (19:30 h.c.) en una situación que nadie hubiera imaginado en el mes de agosto, cuando comenzó la Liga 1|2|3. Los blanquiazul, virtualmente sin opciones de alcanzar el playoff de ascenso, lo único que se juegan es el prestigio y una buena inyección económica, que depende del puesto en el que acabe clasificado.

El conjunto tinerfeño ocupa la 11ª plaza, solo dos puestos y dos puntos por encima de su oponente, por lo que una derrota haría a los de Joseba Etxeberría seguir perdiendo posiciones y, consecuentemente, dinero. Después de una racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo, coincidiendo con los que lleva el equipo sin Samuele Longo, el entorno tinerfeñista necesita una victoria que impida la relajación, el dejarse ir en un final de temporada para olvidar.

No será sencillo, el Reus es una escuadra compacta, la segunda que menos goles recibe como local, además de efectiva, ya que solo han marcado 29 goles en liga y han logrado 51 puntos, siendo también el segundo equipo menos goleador de Segunda División. Así, el ataque del CD Tenerife deberá afinar la puntería más que nunca y aprovechar las oportunidades que tenga, porque los catalanes no concederán espacios en defensa.

tenerife zaragoza
Juan Carlos Real, durante un partido del CD Tenerife en el Heliodoro | @Jacfotografo

Los blanquiazules han viajado hasta Cataluña sin Aitor Sanz, Samuele Longo y Tayron, lesionados, mientras que Bryan Acosta cumple sanción. Un total de 19 jugadores han formado la expedición, por lo que Etxeberría deberá hacer un descarte antes de un partido en el que planea cambiar de dibujo y jugar con un pivote y dos centrocampistas por delante.

Posible once: Dani Hernández; Luis Pérez, Aveldaño, Carlos Ruiz, Camille; Alberto, Milla, Juan Carlos; Suso, Mula y Casadesús.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de