El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

El CD Tenerife necesita un pleno para mejorar la temporada pasada

El CD Tenerife llega a las dos últimas jornadas con la permanencia ya conseguida. Sus rivales, el RCD Espanyol y el Real Oviedo, primero como visitante y el segundo en el Heliodoro Rodríguez López. La posición en la que el conjunto tinerfeñista es importante porque de ello depende el dinero que ingrese por parte de LaLiga SmartBank. Otro objetivo es mejorar el curso pasado, algo que tiene muy complicado.

El equipo blanquiazul sumó la campaña pasada un total de cincuenta y cinco puntos. Con López Garai primero y Rubén Baraja después en el banquillo. En la actualidad, a falta de dos fechas, el CD Tenerife tiene un total de cincuenta puntos. Debe ganar los dos últimos partidos para llegar a cincuenta y seis.

La sensación que dejó el equipo ante el RCD Mallorca no fue nada buena y su paso por el estadio del líder de la categoría este domingo no invita al optimismo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 21:23h, 21 mayo Responder

    !!!!!! Que vaaaaa !!!!................ Algunos capaces de que cuanto mas abajo , mejor , menos recursos económicos , menos presupuesto , coartada perfecta para no asumir más nivel de exigencia , más bendita presión añadida del entorno , exigencia de mejores fichajes y superar la temporada presente . Club maniatado y resignado a la segunda división y no mas de media tabla . el nivel de algunos , no el de la afición entendida. Se acabaron las victorias en el agonizante campeonato para un tenerife , merecedor de jugar .............................. LOS MINUTOS DE LA BASURA .

  • aficionado
    Publicado el 21:59h, 21 mayo Responder

    Cuando llevamos años con el mismo empezar y andar de la perrita , la misma dinámica , es que algo hay , algo hay ahi dentro que se permite.

  • Laura
    Publicado el 10:54h, 24 mayo Responder

    Ramis el equipo no fulula. No eres el entrenador idóneo para conducir un club como el Tete con garantías de pelear por el ascenso.

Publicar un comentario