El CD Tenerife necesita un milagro para incorporar a Borja Garcés

El CD Tenerife necesita delanteros. Lo ideal dos, pero al menos uno es fundamental para afrontar el campeonato de LaLiga SmartBank con ciertas garantías. El director deportivo anda en ello y Borja Garcés es el gran pretendido.

Tal y como te informamos en ELDORSAL.com, el CD Tenerife esperaría hasta el último segundo para incorporar al delantero que el curso pasado militó en el CF Fuenlabrada. Sin embargo, es un ariete muy apetecible y equipos con mayor poder en el mercado de fichajes se han fijado en él. Si hablamos de dinero, el club tinerfeñista va muy por detrás.

Borja Garcés ha renovado con su club de pertenencia, el Atlético de Madrid. Este es el movimiento previo a una cesión. Informa el diario AS que el CD Leganés tendría muy avanzada la operación para incorporarlo a su plantilla. El CD Tenerife se va quedando atrás por la lucha de un delantero que conozca LaLiga SmartBank y asegure goles. Todo apunta a que el que llegue al equipo del Heliodoro Rodríguez López vendrá del extranjero.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 14:00h, 12 agosto Responder

    Me suponía este final los de allá se ayudan entre ellos, pues que los disfrute, a lo mejor hasta nos hace un favor, yo he comprobado por la informática y en Transfer Mark la cantidad de delanteros disponibles, tengo un sobrino que terminó la carrera de Ingeniero y esta haciendo un Master en los Países Bajos que a visto delanteros goleadores, jugadores con un valor estimados en cuatrocientos mil Euros, también he visto la página de Jugadores de Brasil vastante apetecibles no voy a descubrir ahora su capacidad de juego y sus precios posiblemente están al alcance del Club.,pero que ésto no se demore y se deseche vuscar aquí que esta todo esquilmado, mucha suerte

  • Franciss
    Publicado el 16:00h, 12 agosto Responder

    El delantero que le hace falta al TT es ... Gyasi Zardes acaba contrato en unos meses seria el fichaje estrella

  • Fabian
    Publicado el 20:47h, 13 agosto Responder

    Cordero solo busca jugadores de España... por lo que se ve, y si son Andaluces más.

Publicar un comentario