López Garai en un encuentro en el Heliodoro | @jacfotografo

El CD Tenerife necesita ganar en Montilivi para acabar con una histórica crisis de resultados

El irregular inicio del CD Tenerife le ha llevado a ser el peor equipo de LaLiga Smartbank, junto al Dépor,  desde octubre. Los blanquiazules no consiguen sumar de tres, desde el 29 de septiembre de 2019, cuando golearon al CD Lugo en el Anxo Carro. De la inusual ilusión a la tradición decepción de un equipo que ha acostumbrado, en las últimas temporadas, a más sufrimiento y tristezas que alegrías a su afición.

López Garai tiene un objetivo para Montilivi. Tener más pegada y volver a ganar. Una derrota dejaría tocada su figura y conllevaría, con mucha probabilidad, que los isleños acabasen la jornada en descenso a Segunda B. Si no vencen en el campo de la última gran alegría tinerfeñista, los blanquiazules firmarían la peor racha de resultados sin obtener la victoria desde 2015.

Hasta ocho jornadas estuvo Raúl Agné sin conseguir que sus pupilos obtuviesen un triunfo. Álvaro Cervera, con siete encuentros sin vencer, al final del campeonato de la temporada 2013/2014, también dejó su sello en esta negativa estadística.

El CD Tenerife se ejercitó en Riudarenes

Los convocados para el encuentro de este viernes ante el Girona FC se ejercitaron en sesión vespertina en Riudaneres, por espacio de una hora de duración.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Carlos Gonzalez Brito
    Publicado el 21:07h, 07 noviembre Responder

    ANSINA nos va, seis últimas jornada sin ganar...
    Sí no sé ganá en Montilivi, habrá casó GARAI...¿?

Publicar un comentario