Varios futbolistas del CD Tenerife celebran un gol en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife necesita ganar a CF Fuenlabrada para no volver a sentir vértigo

El CD Tenerife se mide al CF Fuenlabrada en partido de LaLiga SmartBank este domingo a partir de las 19:30 hora canaria. La cita tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López. Un duelo entre dos equipos que solo lo separan dos puntos, a favor de los visitantes.

El conjunto entrenado por Luis Miguel Ramis llega a este partido tras una derrota, ante el CD Lugo (2-0) en el Anxo Carro, que dejó muy mal sabor de boca. El CD Tenerife no tuvo un plan de juego firme y no puso la intensidad necesaria que pide este categoría. Ahora, ante el FC Fuenlabrada espera volver a la senda de los triunfos.

Para ello, Suso Santana y Nono se han recuperado por lo que el entrenador tinerfeñista podrá contar con jugadores de banda, algo que echó de menos en la fecha anterior. Se espera un partido con pocas asociaciones, ya que el juego directo es el principal arma de los dos equipos. El CD Tenerife salvo sorpresa, repetirá con Fran Sol y Apeh en ataque y la gran duda está en la portería. Tras la actuación de Dani Hernández en el último encuentro, donde pudo hacer más en el primer gol y en el segundo, la afición espera si hay decisión desde el banquillo al respecto. Ortolá está a la espera.

En el CF Fuenlabrada, Iban Salvador es el líder de un equipo que se encuentra cómodo sin tener mucho contacto con el balón, se presenta siempre muy competitivo en cada duelo individual y ante un error del rival casi siempre castiga.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario