Los jugadores del CD Tenerife hacen piña | @jacfotografo

El CD Tenerife necesita despegar ante el CD Lugo

Comienza a ser habitual en el CD Tenerife que no hayamos entrado en el penúltimo mes del año y ya los tinerfeños se jueguen finales. Los desastrosos inicios de temporada de los blanquiazules, les llevan a verse obligado a disipar dudas a las primeras de cambio. Proyectos que quedan hecho trizas, discursos optimistas que se esfuman y realidades que desilusionan a una hinchada fiel, pero cada vez más hastiada con la gestión de su club.

El tópico de hacer bueno el punto del partido anterior se hace más notable en el encuentro de esta tarde, a partir de las 18 horas, en el Heliodoro. La visita del líder se resolvió con un empate sin goles, pero el mismo resultado -o peor- ante el CD Lugo sería una catástrofe que adelantaría los fantasmas de Halloween a las oficinas tinerfeñistas. Los tinerfeños están obligados a ganar a un rival que va de menos a más, protagonizando el mejor inicio de un debutante en el banquillo gallego, Nafti, que ha conseguido un pleno de victorias desde que sustituyó a Juanfran.

Fran Fernández recupera a Gio Zarfino en la medular y presumiblemente apostará por un equipo ofensivo que vaya a por la victoria desde el pitido inicial. Los resultados de esta jornada han metido al CD Tenerife en puestos de descenso y ya se sabe por la isla lo complicado que es salir de las dinámicas negativas, máxime cuando la presión de estar en puestos rojos se vuelve la tónica habitual. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario