El jugador del CD Tenerife Álex Muñoz | @jacfotografo

El CD Tenerife muy pendiente de Álex Muñoz

Los servicios médicos del CD Tenerife están muy pendientes a Álex Muñoz. El lateral tinerfeñista no pudo ser de la partida ante el Sporting de Gijón por molestias físicas. Ante la SD Ponferradina, este miércoles, es duda.

Álex Muñoz se lesionó en una grabación de LaLiga, según informó el entrenador Fran Fernández. Al igual que Carlos Pomares, la diferencia es que este segundo se recuperó a tiempo. El vídeo, que se utiliza en el programa televisivo de la competición y en redes sociales está orientado hacia las habilidades de los futbolistas de todos los equipos y el entretenimiento de los aficionados.

El técnico tinerfeñista espera ver la evolución de la sobrecarga muscular de Álex Muñoz y ver así si está disponible para la convocatoria de este miércoles.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 05:41h, 20 octubre Responder

    Pues mas pendiente deberían estar del Borja Lasso. No se entiende con gravedad de lesión incluida que este jugador después de casi un año y en su normal proceso de recuperación no este jugando partidos oficiales con el plantel y metido en dinámica de competición.
    Tal vez alguna circunstancia en el deportista asociado al perfil psicofiisico que no ayuda en los procesos normales de recuperacion retrasando en demasía la vuelta a la competición. Hay jugadores a los que les cuesta mas la puesta a punto. .
    También hace falta y se nota la ausencia como agua de Mayo en su demarcación , como si de un nuevo fichaje mas se tratara.

Publicar un comentario