El CD Tenerife, muy pendiente a Ruiz de Galarreta

Al CD Tenerife se le está atragantando el tramo final del mercado de fichajes de LaLiga SmartBank. Se cierra el día cinco de octubre. El lateral derecho, centrocampista creativo y delantero centro son las posiciones por reforzar. Dentro de ellas, la del ariete es la principal. Sin embargo, desde Mallorca apuntan que el director deportivo Juan Carlos Cordero busca firmar a Íñigo Ruiz de Galarreta.

El centrocampista que milita en la actualidad en el RCD Mallorca ha recibido numerosas ofertas, desde España y el extranjero. Ahora mismo está en periodo de estudiarlas, lo que no quiere decir que no vaya seguir en la primera plantilla balear.

Fútbol Mallorca apunta a que el CD Tenerife es uno de los equipos que quieren al centrocampista, de corte creativo para esta temporada. El RCD Mallorca, tal y como le paso al club tinerfeñista, está en proceso de liberal masa salarial así que Íñigo Ruiz de Galarreta podría ser una de las piezas a utilizar en esta estrategia.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Rovervito
    Publicado el 13:51h, 25 septiembre Responder

    Cuando se le dará oportunidad a la cantera?

  • Awaberque
    Publicado el 16:53h, 25 septiembre Responder

    Por favor no!!, también estamos pendiente de Tana?

  • Cristo G.
    Publicado el 21:48h, 25 septiembre Responder

    Me gusta, es uno de esos jugadores muy parecidos a Milla, creo que sería ese fichaje que necesitamos para el centro del campo. Ahora sólo falta que no ocurra lo de siempre y realmente se fiche, pues creo que es vital cubrir este perfil de medio centro organizador, al margen del lateral derecho, que imagino queda completo con Otar Kakabadze, el cual, según lo visto, ataca bastante bien, a ver como defiende y por último, traer de una vez por todas, un delantero de garantía, vital, dejando aquellos con el éxito de Chilunda, Jouini o Miérez entre otros. Medio organizador y delantero cuanto antes, que se van los puntos del inicio de la liga. ¡Espabilen!.

  • Awaberque
    Publicado el 01:09h, 27 septiembre Responder

    Cristo G, Galarreta se parece a Milla lo que un huevo a una castaña!

Publicar un comentario