CD Tenerife
18:00 h.c.
CE Sabadell

El CD Tenerife mide su reacción ante un CE Sabadell en apuros

El CD Tenerife vuelve al Heliodoro Rodríguez López tras dos partidos lejos de la isla para medirse al CE Sabadell. La cita, este jueves a partir de las 18:00 hora canaria. El equipo tinerfeñista busca una victoria, lo que significaría la segunda consecutiva por primera vez en este curso. El rival, en zona de descenso y tras dos derrotas consecutivas llega al partido con la intención de transformar el buen juego en puntos.

El técnico blanquiazul Luis Miguel Ramis está a la espera de poder contar Álex Bermejo y Bruno Wilson, los dos en la enfermería. Giovanni Zarfino y Borja Lasso sí están descartados. El propio entrenador avanzó en sala de prensa que habrá cambios para refrescar al equipo.

El CD Tenerife se mide ante un rival que tiene seis puntos menos, un partido menos también con respecto al cuadro isleño, y que destaca en LaLiga SmartBank por un juego atractivo. Sin embargo, Antonio Hidalgo no ha conseguido sumar muchos puntos, tan solo diez, y eso hace que esté en el punto de mira.

Tras la victoria ante el Albacete, los tinerfeñistas de ganar se despegarían del descenso un poco más. Algo necesario y de gran valor en esta nueva etapa con entrenador nuevo. Dani Hernández seguirá en la portería local y puede que haya cambios en la delantera, con protagonismo a diferencia del partido del Carlos Belmonte para Fran Sol, Sam Shashoua y Suso Santana.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario