El defensa del CD Tenerife Sipcic | @jacfotografo

El CD Tenerife mide su mejoría ante una complicada SD Ponferradina

El CD Tenerife se mide a la SD Ponferradina este miércoles a partir de las 18:00 hora canaria. La cita, en El Toralín, servirá para medir el rendimiento tinerfeñista tras el empate y las buenas sensaciones ante el Sporting de Gijón.

Fran Fernández prepara rotaciones, que podría ir entre los tres y cinco cambios en el once titular. En El Molinón, el equipo blanquiazul hizo su mejor partido en juego, pese a que no le dio para conseguir los tres puntos. En el once titular ante la SD Ponferradina podría tener protagonismo Ramón Folch, Samuel Shashoua y Apeh.

La SD Ponferradina es un rival complicado, que ocupa la séptima posición con cinco partidos disputados, pero que no ha empezado bien como local. Dos derrotas y una victoria en casa. Pese a este registro, El Toralín siempre es uno de los estadios complicados de la categoría.

El CD Tenerife por su parte quiere dejar atrás el mal inicio y busca el primer triunfo de visitante. La plantilla ha trabajado en la península desde el domingo, día del partido del Sporting de Gijón.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario