El futbolista del CD Tenerife Fran Sol durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife, menos de la mitad de goles a favor que el líder de LaLiga SmartBank

El CD Tenerife de este curso, un equipo que defiende muy bien y ataca muy mal. El propio técnico Luis Miguel Ramis, en la rueda de prensa previa al partido ante el CD Castellón manifestó en sala de prensa que, "con mejores números ofensivos estaría junto a RCD Espanyol y RCD Mallorca" en la clasificación de LaLiga SmartBank. Los dos primeros de la tabla. Lo cierto es que los tinerfeñistas no llegan a la mitad de goles que el primer clasificado.

El CD Tenerife, tras el empate ante el CD Castellón (1-1) suma un total de 31 goles, por 30 recibidos. El RCD Espanyol ha hecho hasta la fecha un total de sesenta y tres. El conjunto canario en ataque se ha mostrado falto de ideas en casi todos los partidos, enfocados en superar al portero rival en acciones de balón parado o centros desde los costados.

Fran Sol, proyectado como posible pichichi de la categoría a su llegada, suma diez tantos. Es el máximo goleador del CD Tenerife. El resto de delanteros, con muy poco protagonismo en cuanto a minutos, suman un solo tanto, obra de Jorge Padilla ante el CF Fuenlabrada.

La segunda línea no ha ayudado. Tan solo se destapa recientemente Sam Shashoua y Germán Valera, que se suman a Álex Bermejo que comenzó el curso muy acertado de cara a la portería rival. La poca aportación en materia goleadora de las dos piezas más utilizadas en esta zona, Nono (cero goles) y Valentín Vada (un gol), ha sido un lastre.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario