El CD Tenerife más ofensivo ante el Albacete

Tras la derrota del CD Tenerife ante el CD Numancia la plantilla y cuerpo técnico están convencidos de que es el momento de dar un golpe sobre la mesa ante el Albacete este domingo, con el apoyo de la afición.

Para ello, dos consignas claras durante la semana son las que ha trabajado el técnico José Luis Oltra. Velocidad en el ritmo del balón y entendimiento entre los dos delanteros. Por ello todo apunta a que el equipo canario saldrá al partido con defensa de cuatro para dibujar un 4-4-2.

No solo el sistema elegido será ofensivo sino también las piezas. Todo apunta a que la delantera estará compuesta por Malbasic y Nano Mesa, ya que el técnico ha trabajado para que se entiendan cada vez mejor. La actuación de José Naranjo en La Orotava le podría abrir la puerta a la titularidad en banda izquierda y Suso Santana ocupar la banda derecha.

Otra cosa en la que ha trabajado el CD Tenerife durante la semana es en golpear primero. El propio Jose Naranjo en una entrevista concedida a ElDorsal.com declaraba que es muy importante marcar primero que el rival y que hasta ahora parece que el equipo tinerfeñista espera a encajar un tanto para sacar el mejor rendimiento.

No existen comentarios

Publicar un comentario