CD Tenerife y Almería se miden este domingo en el Heliodoro / @eldorsal

El CD Tenerife, más de una década manteniendo a raya a la UD Almería en el Heliodoro

Al CD Tenerife no se le da nada mal el Almería en el Heliodoro Rodríguez López. Tanto es así que el conjunto rojiblanco suma tres partidos consecutivos sin anotar un solo gol en el feudo blanquiazul, y solo ha podido vencer en una ocasión, en la temporada 2004-05 (1-3). Por otro lado, en los últimos tres precedentes el único tanto fue tinerfeñista, en la victoria por la mínima en la 16-17 (1-0, gol de Cámara).

La pasada campaña ambos equipos igualaron a cero tantos en el recinto capitalino, al igual que dos campañas atrás. También se repartieron los puntos en un trepidante duelo cuando militaban en la 09-10 en Primera División (2-2), un choque en el que el equipo andaluz frustraba gran parte de las esperanzas de permanencia del CD Tenerife.

La historia sonríe al CD Tenerife ante la UD Almería, equipo que solo ha podido rascar siete puntos en doce encuentros disputados en el Heliodoro Rodríguez López, por diecesiete de los blanquiazules.  

En términos globales la tendencia se equilibra de forma leve. En veinticinco partidos disputados, nueve triunfos han ido a parar al casillero blanquiazul, bajo un total de 29 puntos. 

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario