El futbolista del CD Tenerife Carlos Ruiz | @jacfotografo

El CD Tenerife más cerca del playoff que del descenso de LaLiga SmartBank

La victoria del CD Tenerife ante la AD Alcorcón (3-1) trajo consigo tres puntos más para los blanquiazules que se encuentran cada vez más cerca de la promoción para luchar por el ascenso.

El CD Tenerife suma 36 puntos y sigue escalando en busca de la sexta plaza, que está a seis puntos. Gracias a esta victoria los tinerfeñistas encarrilan la permanencia al posicionarse en el décimo puesto, a nueve del descenso y se acercan al playoff. No será nada sencillo, pues por encima se encuentra el RCD Mallorca, RCD Espanyol, UD Almería, CD Leganés, Real Sporting de Gijón, Rayo Vallecano, SD Ponferradina, Girona FC y CD Mirandés.

Ahora toca esperar al resultado de este sábado en La Romareda ante el Real Zaragoza, un equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla. Sergio González no podrá disputar este encuentro por su expulsión en el partido contra la AD Alcorcón.

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 17:32h, 01 marzo Responder

    Si se ganó el partido pero de que manera, seguimos con una delantera que no tira a puerta como se quiere ganar si hasta el minuto 70 no tiran a gol, gracias a los cambios hecho por el entrenador, sobre todo a Sam Shashoua, y al joven Varela al que le aguarda un buen futuro, que pena que el Club no haga un esfuerzo y pueda traer un delantero que ayude a Fran Sol, sin ese esfuerzo no creo que pueda optar a nada, siempre me acuerdo de este nefasto Presidente cuan estando en Primera se pidió un fichaje para la delantera y hizo oídos sordos, se bajó de categoría por solo un punto, pues bien la temporada siguiente se bajó a Tercera, grandes méritos de este Señor y en esta temporada esta pasando lo mismo.

Publicar un comentario