El futbolista del Real Valladolid Waldo Rubio | Diario As

El CD Tenerife lucha por reforzar la plantilla con Waldo Rubio

El CD Tenerife sigue sudando la gota gorda en las oficinas para poder reforzar la plantilla. Algo que parece complicado, ya que ninguno de los futbolistas del actual plantel parece dar el "sí" a una salida. Si no salen, es muy difícil que lleguen nuevos jugadores. Sin embargo, Juan Carlos Cordero ha tocado en la puerta del Real Valladolid para preguntar por Waldo Rubio.

Según informa Radio Club Tenerife, Waldo Rubio, futbolista de 25 años de edad y que se maneja en todo el frente de ataque aunque su posición natural es la banda izquierda, es una opción real. Eso sí, muy compleja. El jugador no ve con buenos ojos una salida ahora del Real Valladolid, y no solo eso. Otros equipos, con mejor rendimiento que el CD Tenerife, esperan por él si da el paso de hacer la maleta.

Menos de cinco días para el cierre del mercado y el CD Tenerife solo ha incorporado a un futbolista, Sergio González. Un centrocampista que aún no ha debutado de blanquiazul.

El Real Zaragoza se suma a la puja por Waldo Rubio

El CD Tenerife, que ha negociado con el Real Valladolid y Waldo Rubio, ha visto como la entidad maña ha mostrado su interés por el atacante pucelano. Los aragoneses quieren seguir retocando su plantilla, con el objetivo de salir de los puestos de descenso.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario