Bela CabreraBela Cabrera

El CD Tenerife, lo mejor del parque de atracciones

El CD Tenerife vivió una jornada que refleja un poco lo que viene siendo la temporada completa. Una auténtica montaña rusa. Esa atracción en la que miles de seguidores blanquiazules siente el magnetismo de ponerse a la cola cada semana para sufrir las subidas y bajadas de los raíles de los de Luis Miguel Ramis.

Un partido para cabrearse por el gol en propia puerta, para motivarse por la garra del equipo, para indignarse por la expulsión de Álex Muñoz y para alzar los brazos con el gol de Pomares, sin saber al final de los 90 minutos cómo calibrar en su justa medida un punto en casa contra el CF Fuenlabrada.

Y así, toda la temporada del CD Tenerife. Objetivos positivos, desastre inicial, caída al descenso, cinco victorias seguidas, por segundo año consecutivo pasamos rondas de Copa del Rey, tres partidos sin ganar, pero con cierto colchón con los puestos rojos.

Y así, los tres últimos lustros. Desde el ascenso a Primera, que dos años después abocó en el infierno de la Segunda B para luego recuperar la plaza en Segunda,  luchas por mantenerse en la categoría de plata o quedarnos a un solo gol de subir a LaLiga Santander, para volver a la rutina de despidos de entrenadores.

Por lo menos, no nos aburrimos. Para bien o para mal, esta montaña rusa del CD Tenerife es adictiva y seguiremos haciendo cola el tiempo que sea necesario

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario