Álex Bermejo en el partido de ida ante el CD Mirandés | @jacfotografo

El CD Tenerife llega a Anduva con varias bajas en el banquillo

Este miércoles el CD Tenerife tiene una nueva oportunidad de ganar fuera de casa ante el CD Mirandés. El cuadro chicharrero llega a la cita con varias ausencias, hasta once bajas podría contar Luis Miguel Ramis en Anduva. Están confirmadas las ausencias por lesión de Álex Muñoz y Ramón Folch, así como las bajas de larga duración de Jacobo González y Borja Lasso.

Álex Bermejo y Bruno Wilson presentan molestias y Carlos Pomares sigue recuperándose de un esguince de tobillo. A ellos se une Gio Zarfino, lesionado en Cartagena. Además, Sergio González y Germán Valera no pudieron continuar el encuentro ante el FC Cartagena y son duda este miércoles.

Por otro lado, Suso Santana no podrá jugar por ser contacto estrecho de un positivo por covid-19 (Ethyan González). Esta mañana Radio Club Ser adelantaba que el capitán se ha sometido a la segunda PCR y el resultado ha dado negativo, aun así debe permanecer diez días más en cuarentena.

Para este choque, el CD Tenerife pierde a Javi Alonso por cumplir ciclo de tarjetas amarillas, pero recupera a Aitor Sanz que se perdió el último encuentro ante el FC Cartagena (0-0) por la misma sanción.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario