nano mesa

El CD Tenerife, lider del empate

Un punto es bueno pero hasta cierto punto. Tiene que ver con quién es el rival, si juegas de visitante o de local y cómo ha transcurrido el partido. El CD Tenerife esta temporada tiene una relación muy estrecha con el empate, en concreto es el equipo que más veces ha firmado tablas hasta ahora, con seis empates, tres con José Luis Oltra y tres con Etxeberría.

Le sigue el Albacete, Real Zaragoza y Elche con cinco. El equipo blanquiazul debe romper esta racha para despegar de la zona baja de la tabla clasificatoria porque si sigue sumando de a uno, sobre todo en el Heliodoro Rodríguez López, está condenado a estar en la zona peligrosa.

Alberto Jiménez, durante un entrenamiento del CD Tenerife / @jacfotografo

Los seis empates del CD Tenerife se reparten entre el Nástic, Almería, Deportivo de la Coruña, Córdoba, Lugo y Real Zaragoza. Los dos últimos han sido de forma consecutiva, por lo que el partido que medirá al equipo de José Luis Oltra ante el Alcorcón ofrece la oportunidad para romper la racha del empate y regalar a la afición un nuevo triunfo, el segundo de la temporada.

Todos estos empates, salvo ante el CD Lugo, han tenido goles, por lo que ahora, que el equipo canario parece haber ganado solidez defensiva debe mejorar la ofensiva para conseguir la victoria.

No existen comentarios

Publicar un comentario