Dos Santos, en pretemporada / @jacfotografo

El CD Tenerife le muestra la puerta de salida a Mauro dos Santos

Una de las noticias del Trofeo Cidade de Pontevedra. López Garai se llevó a 25 futbolistas al 'stage' de Portugal, y por tanto debía descartar a tres futbolistas para los enfrentamientos antes Pontevedra y Dépor. Uno de ellos fue Mauro dos Santos, además de Galván, jugador que cambiará de equipo este mismo verano.

Incluso sin la presencia aún del último refuerzo para la zaga, Samuel Arbelo le ha 'comido la tostada' al central argentino, que se ha visto relegado a un segundo plano. El de Santa Úrsula sí que entró en la lista para dicho torneo y jugar así ante el Dépor. Una clara señal de que se le está buscando salida, a pesar de contar con dos temporadas más de contrato en clave blanquiazul. 

Incluyendo a Alberto, a día de hoy el CD Tenerife cuenta con 'overbooking' en su línea de centrales. La dirección deportiva deberá aligerar plantilla y las papeletas para un cambio de aires se las lleva el mencionado dos Santos, lejos de las expectativas creadas a su llegada el pasado mercado invernal.

El propio jugador quiso dejar constancia este mismo miércoles que su compromiso seguirá siendo total a pesar de dichas informaciones, dejando claro que su estado físico es óptimo y que está preparado para ayudar al CD Tenerife a lograr los objetivos. A través de su cuenta personal de Twitter emitió un comunicado al respecto.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 21:16h, 31 julio Responder

    Estaba claro!

  • Fabian Hernández Llanos
    Publicado el 00:05h, 01 agosto Responder

    Esperemos que salga lo antes posible

  • alevazmach
    Publicado el 09:36h, 01 agosto Responder

    ay si esta brillante operación la llega a ser Serrano... pero hay que defender a Moreno a capa y espada

  • alevazmach
    Publicado el 09:37h, 01 agosto Responder

    a hacer, perdón

  • Francisco Izquierdo Morales
    Publicado el 22:58h, 01 agosto Responder

    ..los fichajes de este nuevo director deportivo son un verdadero desastre. Serrano trajo jugadores como: Milla, Villar, Siwasaki,Losano, Real, Longo de nivel alto y otros menos rentables como Mula, Casadesus, Jordao, Tayron, Montañes pero no los paquetes integrales que ha traído este nuevo director...es lo que opino y la opinión es libre.

Publicar un comentario