SERVICIO_WHATSAPP

El CD Tenerife le echa un ojo a Juanjo Nieto

El CD Tenerife necesita reforzar  la defensa tras la marcha de Aveldaño y podría estar muy cerca de firmar con Juanjo Nieto, jugador del Hércules y que ha decidido no renovar su contrato con la entidad de Alicante. El equipo tinerfeñista tendría al Sporting de Gijón como rival en la lucha por este jugador que está llamado a dar el salto a la categoría de plata del fútbol nacional la próxima temporada.

Las necesidades del CD Tenerife hace que su llegada no sea al final del curso sino este mismo mercado de invierno, por lo que según explica el diario Alicante Plaza, el equipo canario tendría que pagar una compensación si consigue convencer al jugador.

Juanjo Nieto es titular indiscutible y piensa que ya está preparado para dar el salto al fútbol profesional y el CD Tenerife puede ser un buen lugar para su futuro. Sería la primera operación de entrada del nuevo director deportivo Víctor Moreno.

3 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 13:59h, 02 enero Responder

    Pues a lo mejor no tardara en venir porque ya lo han comucado el tenerife que alvedaño se va del equipo . pues el primer paso se a dado de salir alguno .

  • thor 2
    Publicado el 16:37h, 02 enero Responder

    Un ojo no . Los dos ojos si es que sirve y si noooooo ............................... pués nada . Se acabaron los tiempos de la mediocridad de Serrano y Concepción, hay que pasar de estos dos personajes y de sus chafalmejadas y miedos de un tenerife de segunda , mediocre y poco competitivo. El tete es un historico de los pocos que hay ahora en segunda y como mucho todos los años tiene que estar entre los siete primeros del campeonato , ese es su sitio y el que no lo asuma , que se LARGUEEEEE a fastidiar a otra lado . El dueño del club son los aficionados . Esto es TENERIFE .

  • Edavid
    Publicado el 17:00h, 02 enero Responder

    Con Aveldaño fuera, hay que traer otro defensa. Yo no sé cómo juega Juanjo Nieto, pero si es indispensable y lo juega todo en su equipo por algo será.

Publicar un comentario