Figueroa Vázquez expulsa a Robert Mazán CD Tenerife

El CD Tenerife le deja las cosas claras a Mazán

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife está en plena operación refuerzos para hacer una plantilla más sólida, que mejore el rendimiento del equipo y que consiga esquivar el descenso de categoría. En la actualidad el equipo tinerfeñista está en la zona baja de LaLiga SmartBank. El club, en la estrategia de movimientos de entradas y salidas, ya ha comunicado a Mazán que no cuenta con él para lo que queda de curso.

El lateral izquierdo consiguió hacerse con la titularidad en el arranque de la campaña pero varios errores puntuales que costaron puntos al equipo blanquiazul lo sentenciaron. No va convocado para el partido ante la SD Huesca y la llegada de Daniel Lasure para ocupar el carril izquierdo está al llegar.
El futbolista llegó a la isla cedido del Celta de Vigo por una temporada. Una cancelación de esta cesión sería el paisaje perfecto para el CD Tenerife pero es una situación muy complicada, por lo que el futuro del jugador, salvo que el Celta de Vigo, su club, le busque otro destino, está en ver los partidos del equipo entrenador por Rubén Baraja desde la grada del Heliodoro Rodríguez López o desde la televisión.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Fabian Hernández Llanos
    Publicado el 10:19h, 14 enero Responder

    Señor Victor Moreno no has traído a la isla ni un jugador que valga la pena...para traer mierda deja las cosas como están y confía mas en los CANARIOS!

Publicar un comentario