El CD Tenerife le abre la puerta de salida a Nahuel

Alfonso Serrano volvió a abrir la agenda días atrás para incorporar un defensa. Una vez conocido que el elegido para apuntalar la plantilla es un lateral izquierdo, queda por conocer el futuro inmediato del canterano Nahuel González, quien se quedaría sin opciones de contar para Joseba Etxeberria.

La dirección deportiva blanquiazul planea, según Radio Club Tenerife, buscar destino para un jugador que tuvo buenos minutos en pretemporada, pero que finalmente parece no haber convencido al entrenador vasco de cara a una exigente temporada, en busca del ascenso a Primera División.

UN 'MODUS OPERANDI' DE SOBRA CONOCIDO

Nahuel González, haría las maletas para recalar un Segunda B, como Nadjib y Brian Martín, en Badalona y Melilla respectivamente. Sería su primera experiencia fuera del CD Tenerife una vez alcanzado el sueño de todo canterano blanquiazul, debutar y formar parte del primer equipo de forma habitual.

Tal y como sucediera con Jairo Izquierdo (Real Murcia), Carlos Abad (Real Madrid Castilla) y Ángel Galván (Getafe B y Racing de Ferrol), entre otros, el representativo no quiere ver frenada la progresión de sus más firmes promesas, por lo que en las próximas horas se podría conocer a qué equipo marcha a préstamo el joven lateral blanquiazul.

No existen comentarios

Publicar un comentario