El futbolista del CD Tenerife Nahuel Leiva celebra un gol | @jacfotografo

El CD Tenerife le abre la puerta de salida a Nahuel Leiva

El CD Tenerife no solo trabaja en incorporar jugadores sino en darle salida a varios futbolistas. Dentro de la segunda lista está Nahuel Leiva. El futbolista no convenció en su primer temporada como tinerfeñista y su alta ficha hace que el director Juan Carlos Cordero le busque equipo.

Ya te contamos en ELDORSAL.com que la salida más importante que se estaba preparando era en el extremo izquierdo. Así lo confirmó Juan Carlos Cordero en sala de prensa. Nahuel Leiva firmó con el CD Tenerife por tres temporadas. Su alta ficha contrasta con la situación actual del club, con los problemas económicos lógicos por la crisis del coronavirus.

Nahuel Leiva tiene muchos equipos en su maleta y está contento de haber firmado por varias temporadas en el CD Tenerife. No va a ser sencillo sacarlo de la plantilla que entrena Fran Fernández.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 13:47h, 03 septiembre Responder

    Veo que que el Tenerife abre la puerta de salida a Nahuel Leiva, jugador que no ha echo un solo partido bueno, pues Señores con estos antecedentes no creo que en España ningún equipo arriesgaría ficharle,deberían ablar con el y poder llegar a un acuerdo, aunque me supongo que lo han echo, desconozco cuanto tiempo se le ha fichado, pero ofreciendo alguna cantidad de dinero y posibilitando buscarle un Club fuera de España.

  • Cristo G.
    Publicado el 15:04h, 03 septiembre Responder

    Veo que nos quitamos jugadores, algunos de ellos, como Naranjo y ahora Nahuel, con fichas altas y que además, ingresamos 5 millones por la venta de Milla y no traen algún, aunque sea uno, un medio organizador que nos hace falta tras esta venta de Milla o un delantero que también necesitamos. Ganamos en reducir masa salarial y en ingresar por traspasos, pero no traen nada en condiciones que aporte ese salto de calidad. Lo de siempre, será lo mismo de siempre. ¡Concepción dimisión!.

Publicar un comentario