tenerife málaga
La cámara que televisa un partido del CD Tenerife / @Jacfotografo

El CD Tenerife juega ante el Granada, ¿en viernes o lunes?

Tras asegurarse en abierto el segundo derbi isleño de la temporada, Televisión Canaria ya ha movido ficha para solicitar la emisión en jornadas venideras de los partidos Las Palmas-Córdoba y Elche-Tenerife, según informó Radio Club en su programación de este martes. De este modo, el Ente Público deja vía libre a Gol para ofrecer el Granada-Tenerife. Para el representativo, será el compromiso inmediatamente posterior al clásico contra la UD.

La primera opción de cada jornada corresponde a Movistar Partidazo, mientras que el canal autonómico es el que escoge en segundo lugar. Esta distribución deja a Gol con menos partidos de los que les gustaría retransmitir a los equipos canarios, que garantizan siempre importantes cuotas de audiencia. De ahí que el canal en abierto de Mediapro aproveche casi todas las oportunidades que se le presentan para ofrecer partidos a Tenerife y Las Palmas.

Como la jornada del 12 de mayo es de horario unificado en Primera, es probable que LaLiga sitúe los dos partidos de Gol en viernes o lunes (el otro podría ser el Málaga-Oviedo). No obstante, aún habrá que esperar unos días más para conocer la fecha del partido de Los Cármenes, ante el cual prevén desplazarse varias peñas blanquiazules para acompañar al equipo en Granada.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario