Once del CD Tenerife en Los Cuartos / @jacfotografo

El CD Tenerife inicia el 'stage' de Melgaço, toca cambiar el 'chip'

Galicia y Portugal, nuevas paradas para un CD Tenerife que ha entrado en un pequeño mar de dudas. Tras caer de forma sorpresiva ante la Cultural Leonesa, los de Aritz López Garai se concentrarán durante una semana lejos de la Isla para encontrar un punto en común a todos los niveles, incluyendo citas que servirán para seguir testando las distintas mejores en lo táctico y físico.

A los jugadores blanquiazules les supondrá un cambio importante en sus rutinas, también para el técnico, que sin embargo ya sabe lo que es trabajar en Melgaço, enclave portugués habitual en algunas pretemporadas del Celta, club al que perteneció años atrás. "Buscaremos hacer grupo, sobre todo. Vamos para reclutarnos en nuestro trabajo individual desde la humildad máxima y prepararnos para la competición", explicó en su última comparecencia el técnico.

El segundo día de concentración incluye un triangular en tierras gallegas. En Pasarón se medirá este miércoles a Pontevedra y Dépor (19 hora canaria), para luego retomar los entrenamientos hasta el próximo día 7. El próximo sábado se medirá al filial del Sporting de Braga, última cita a modo de amistoso antes de retornar a la Isla, donde aguardan dos compromisos más antes de que comience el campeonato liguero.

La lista de jugadores que asistirán al 'stage' (incluido el último fichaje), es la siguiente: Adrián Ortolá, Luis Pérez, Álex Muñoz, Iker Undabarrena, Alberto Jiménez, Luis Milla, José Naranjo, Borja Lasso, Dani Gómez, Suso Santana, Álex Bermejo, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Mauro dos Santos, Aitor Sanz, Róbert Mazáň, Isma López, Shaq Moore, Filip Malbašić, Dani Hernández, Samuel Arbelo, Javi Alonso, Josué Medina, Borja Llarena e Ignacio Otaño.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario