El CD Tenerife incorpora al portugués Bruno Wilson

El CD Tenerife se hace con los servicios del defensa central portugués Bruno Ricardo Valdez Wilson. Formará parte de la plantilla tinerfeñista por un periodo de una temporada a modo de cesión. El contrato contempla una cesión de compra.

Bruno Ricardo Valdez Wilson es un defensa que pertenece al Sporting Club de Braga. Con 1,91 de altura destaca por tener un buen dominio del juego aéreo y una alta contundencia en las acciones. El futbolista de 23 años de edad ve en el CD Tenerife una oportunidad de sumar minutos cerca de casa.

El equipo entrenado por Fran Fernández parece cerrar así la posición de defensa central. Ya estaban antes de esta incorporación Alberto, Álex Muñoz y Carlos Ruiz.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 15:09h, 30 agosto Responder

    En cuanto a que ya estaban, "Alberto, Álex Muñoz y Carlos Ruiz" como se dice en el artículo, se les olvida nombrar a Sipsic, es decir, espero que ahora con cuatro centrales, que serían este, Alberto, Sipsic y Carlos, definitivamente, Muñoz cuente donde ha demostrado, donde quedó clarísimo esta temporada pasada, mejor rinde, es decir, como lateral izquierdo. ¡Tiene que jugar ahí!. Además entiendo que con esta incorporación, por lo tanto, al margen de cerrar la ficha centrales, siendo ya esos cuatro, se haga también por lo tanto, los laterales zurdos, contando con Carlos Pomares y Alex Muñoz. Con ello, en cuanto a la defensa, eso sí, quedaría al menos un lateral derecho para cerrarla, puesto en el que según llevan hablando semanas, sería Antoñito del Valladolid quien se sumaría a la plantilla, aunque de una forma personal, espero que Moore cuente como interior, más que de lateral, pues es ahí donde sorprendió a finales de la última liga con un enorme recorrido en esa posición, ayuda al lateral y lo más importante, siendo sin lugar a dudas, ese, que mejor centraba de toda la plantilla.
    También con esta incorporación y al margen del lateral derecho como ya he mencionado como pendientes de completar en la plantilla, quedaría por cubrir, nada más y nada menos, que las bajas de Milla, es decir, un medio centro que sepa "mover la pelota", ¿podemos hablar con Serrano y recuperar a Gaku? y además, cubrir la de Dani Gómez, a ver si por fin, tras años con fichajes de la talla de Miérez, Naranjo o los dos más llamativos, Chilunda y Jouini, traen de una vez un nueve que sepa marcar goles, pues ingresar si se ingresa dinero, sin ir más lejos, por venta de delanteros, como fué el caso de Nano y Ayoze, con los que se hizo una caja de 5 millones de euros, 3,2 millones y 1,8 millones de euros respectivamente, cifras oficiales del club, pero para suplirlos, traían a estos jugadores y perdón, pero me ha parecido que estaban muy por debajo de lo que debería de haber sido, de lo que nos vendían que eran, cuanto menos.
    Por lo que, en resumen, falta el sustituto de un medio "jugon", que era Milla y un delantero que era Dani Gómez, esperemos que lleguen lo antes posible para que se adapten bien al equipo, al margen del lateral derecho que dicen, esta al llegar el anteriormente mencionado Antoñito. ¡Concepción dimisión!.

  • aficionado
    Publicado el 18:07h, 30 agosto Responder

    No ha habido jugador luso que haya tenido suerte y/o le haya ido bien en el tenerife.
    Esperemos que siempre haya una primera vez y se rompa la mala racha.

  • Emilio Negrín
    Publicado el 18:14h, 30 agosto Responder

    Se te olvidó Sipcic

Publicar un comentario