Álex Muñoz procede del Zaragoza / Real Zaragoza

El CD Tenerife hace oficial la llegada del central Álex Muñoz

Álex Muñoz es la sexta incorporación veraniega del CD Tenerife, la tercera en apenas dos días. Este viernes el director deportivo blanquiazul auguraba movimientos en materia de altas, y unas horas después la entidad isleña ha oficializado la llegada de un jugador que se desvinculó recientemente del Real Zaragoza.

El espigado defensor (1.94 metros) firma como blanquiazul tras descartar a equipos como Huesca, Almería o Lugo. La operación es a coste cero y el jugador natural de Alicante (formado en la cantera del Hércules) llegará en las próximas horas a la Isla para integrarse a la disciplina tinerfeñista. El nuevo jugador blanquiazul, de 24 años, se compromete para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, y así se ha presentado ante la afición.

6 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 19:19h, 26 julio Responder

    Aqui alguien esta informando mal . en la web del c.d. tenerife dicen que este jugador mide 1.87cm y ustedes dicen que 1.94 .

  • abonado
    Publicado el 20:08h, 26 julio Responder

    En tema del jugador tengo dudas .la verdad que no lo conozco .pero jugo 2 temporadas con el sevilla at .y ya sabemos como era ese equipo en defensa .la pasada temporada ficho con el zaragoza por 3 temporada y despues de su primera temporada en el zaragoza lo dejo irse .
    Dudas tengo la verdad si saber como es este jugador .

  • Redondo
    Publicado el 20:56h, 26 julio Responder

    habrá que ver, pero tampoco desentona este fichaje. Saca bien la pelota desde atrás y tiene cambios de ritmo interesantes. Para el claro juego que quiere imponer garay pienso que va a encajar bien. Lo bueno, que venga en propiedad y en función del rendimiento se puede prolongar su estancia en la isla.

  • Redondo
    Publicado el 20:57h, 26 julio Responder

    1,85 en transfermarkt

  • abonado
    Publicado el 21:07h, 26 julio Responder

    Pues Redondo aqui nadien da con la estatura jajaja .

  • Redondo
    Publicado el 00:39h, 27 julio Responder

    Jajaja ya ves

Publicar un comentario