El CD Tenerife hace oficial la incorporación de Luis Milla
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife hace oficial la incorporación de Luis Milla

El club blanquiazul abona la cláusula de rescisión del futbolista al Fuenlabrada

Por -

Llegó la primera. Tal y como sucediera la temporada pasada por estas alturas del mes de enero, el CD Tenerife firma y hace oficial la llegada de su primer refuerzo invernal. Luis Milla se compromete con la entidad isleña para lo que resta de temporada y las cuatro próximas campañas. Este sábado tiene previsto llegar a la Isla.

Este viernes ha hecho pública la incorporación del ya exmediocentro del Fuenlabrada, atado días atrás.

UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE EUROS

El representativo realiza una apuesta de futuro importante. Por 500.000 euros ficha a un prometedor talento con visión y creación de juego para las próximas campañas, que aún no sabe lo que es estrenarse en el fútbol profesional.

A sus 23 años de edad, Luis Milla apunta muy alto, y en el conjunto blanquiazul dará sus primeros pasos en la élite tras situarse, por méritos propios, en el mapa nacional e internacional por medio de dos grandes actuaciones ante el Real Madrid en Copa del Rey.

Según Martí este viernes, al referirse al fichaje del joven mediocentro aseguró que “no tenemos un jugador como él”, en cuanto a perfil, disposición táctica y aptitudes en relación a los actuales centrocampistas blanquiazules. 

Luis Milla, Fuenlabrada, celebra un gol en el Santiago Bernabéu | @LaLiga

Según reza la web oficial del CD Tenerife, “el joven futbolista llegaba al CF Fuenlabrada, entrenado actualmente por el extécnico blanquiazul Antonio Calderón, en la campaña 16/17, en calidad de cedido por la AD Alcorcón, disponiendo también de altos niveles de participación: 33 partidos de Liga y dos de playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3. En la 15/16, el centrocampista, tras una lesión, sumó un total de cuatro participaciones en Liga y una en Copa con el CD Guijuelo. En el curso 14/15, inmerso en las filas del Rayo Vallecano B, jugó 20 partidos con la elástica del filial franjirrojo”.

EL PRIMERO DE LOS DOS REFUERZOS A REALIZAR

Con el centro del campo más que apuntalado y tras conocer la negativa de José Luis Martí en nuevo central a la plantilla, la llegada de un extremo zurdo podría ser la segunda y última cara nueva en el presente mes de enero.

Y además...

2
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
2 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
1 Autores de comentarios
Thor Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
Thor
Invitado
Thor

Pero si no lo rodeas de jugadores con un poco de más calidad y/o más inteligencia futbolística para que desarrolle su futbol con vistas a sacarle provecho es como si nada . Pasará lo de siempre que con el transcurrir de las jornadas más el run run mediático de la España futbolistica ( que viene el tete de Luis Milla ) se vaya conociendo al jugador ……….. con presionarlo y que no coja un balón será suficiente para neutralizar su futbol , a sus prestaciones futbolisticas , flamante fichaje y por ende , al tenerifito . A mi modesta opinión… Leer más»

Thor
Invitado
Thor

Bienvenido a clubl lesiones TENERIFE . Cosa que no deseamos , por supuesto , pero vista la temporadita del tete ……………………….. hagan apuestas en ver cuanto tarda en lesionarse pués cuando menos esto parece el club lesiones y derrotas …………………….Tenerife.

Simple Share Buttons