El CD Tenerife hace oficial la continuidad de ‘Mazinho’ al frente del filial
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife hace oficial la continuidad de ‘Mazinho’ al frente del filial

El técnico afrontará su segunda temporada en el banquillo blanquiazul en busca del ascenso a Segunda B

Por -

Leandro Cabrera Morales, Mazinho, se ha comprometido con el club blanquiazul para dirigir nuevamente al CD Tenerife B en la próxima temporada 2018/2019.

En declaraciones a la web oficial del representativo, el técnico del filial afirmó estar “muy contento por la confianza y el respaldo que hemos recibido por parte del club para continuar una campaña más al frente del filial. La idea para la próxima temporada será continuar el trabajo completado la campaña anterior. Seguir en la misma línea conforme a las directrices marcadas en el área de fútbol base del CD Tenerife”.

“Nuestra meta será prolongar el proceso de formación de nuestros jugadores y ser competitivos con ilusión y humildad”, finalizó Leandro Cabrera en los medios oficiales. Los números y el buen hacer de Leandro Cabrera y su cuerpo técnico la temporada pasada respaldan la confianza en su trabajo al frente del filial blanquiazul. Campeón del Grupo XII de Tercera División con 85 puntos, obtuvo 17 victorias de los 20 partidos disputados como local durante la fase regular, logrando encajar únicamente 20 goles durante toda la temporada liguera.

El equipo tinerfeñista disputó  la eliminatoria de campeones en la que no pudo superar al Inter de Madrid. Ya en la segunda cedió ante la SD Ejea. El CD Tenerife B iniciará la pretemporada 2018/2019 el próximo 16 de julio.

filial cd tenerife
Mazinho, entrenador del CD Tenerife B | @Matlay07

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons