El CD Tenerife hace oficial la cesión de Fernando Coniglio

El CD Tenerife vive unas horas frenéticas. Solo unas pocas horas después de oficializar la llegada de Mauro dos Santos, se conoce la segunda cara nueva invernal del equipo blanquiazul. Se trata del ariete argentino Fernando Coniglio, procedente de Huracán tras rescindir el contrato de cesión que le unía con CA Lanús desde el pasado verano. 

Tal y como comentábamos en ElDorsal.com días atrás, el delantero formado en Rosario Central vivirá su primera experiencia lejos de Argentina a sus 27 años, y buscará reencontrarse con el gol tras una temporada aciaga con su último equipo. Sus cifras realizadoras no son alentadoras, puesto que no ve portería desde el pasado mes de febrero, pero la dirección deportiva y el cuerpo técnico blanquiazules tienen puestas muchas esperanzas en los beneficios que puede otorgar Coniglio al juego del representativo.

El nuevo delantero blanquiazul llega como cedido durante los próximos seis meses, con opción por parte de la entidad tinerfeñista de prolongar el préstamo hasta el mes de junio de 2020, según indica el propio club desde sus medios oficiales. Además, se reserva una opción de compra.

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 19:59h, 09 enero

    Crucemos los dedos con este jugador , a ver si rinde mas de lo que ha hecho ultimamente .

Publicar un comentario.