tenerife barça b

El CD Tenerife hace el ridículo en el Heliodoro y pierde su imbatibilidad

Martí, sentenciado. El Barcelona B ha terminado de lanzar al vacío el proyecto liderado por el técnico del CD Tenerife, equipo que de equipo (valga la redundancia), tuvo muy poco este domingo en el Heliodoro (1-3).

El cuadro blanquiazul, que ya perdía 0-3 en la primera mitad, se despide salvo hecatombe del sueño de pelear por el playoff de ascenso tras realizar el peor partido en su feudo en mucho tiempo. 

En apenas un cuarto de hora el plan blanquiazul se vino abajo. Dos jugadas perfectamente hilvanadas por los actores ofensivos del bando visitante (Lozano, Abel Ruiz y Carles Pérez) colocaban un sorpresivo 0-2, y en consecuencia, el estupor en una afición deseosa de una victoria balsámica.

Tras una primera intentona de Suso desde lejos, fue Carles Pérez el que inauguraba el marcador, batiendo por bajo ante un ineficaz Dani Hernández, y a renglón seguido Lozano servía con mucha clase al susodicho ante la pasividad defensiva para marcar a portería vacía, salvando con suficiencia al guardameta local. El hondureño, 'como Pedro por su casa' en el que fuera su hogar durante dos temporadas, y el propio Carles que redondeaba su gran noche con un hattrick, y en tan solo 35 minutos, a modo de sentencia. Su zurda quebró a Camille y a toda la defensa blanquiazul, noqueada desde el 0-1.

Casadesús porfía con un rival | @jacfotografo

'Para más inri' el 0-3 vino precedido de un penalti que se fue al limbo, ejecutado por Aitor Sanz, el cual ni existió por manos de Cucurella. Así las cosas, tras la reanudación y con músculos agarrotados, el representativo intentó la hombrada pero ya era tarde, un ejercicio de fantasía que nunca llegó a ser realidad.

Con el equipo de Gerard López parapetado atrás, el balón circulaba con fluidez, los laterales se incorporaban al ataque y Alberto, el mejor en los blanquiazules, le dio frescura y claridad a los de Martí, pero la salsa del fútbol son los goles, y precisamente es lo que le faltó una vez más al CD Tenerife, de nuevo con falta de muchos e importantes ingredientes. La enésima receta a medio hacer.

Con una herida abierta y difícil de sanar, el equipo blanquiazul afrontará una semana dura, la más complicada de la era Martí, cuya continuidad está más en duda más que nunca. El tanto de Jorge Sáenz a los 76 minutos resultó en vano, un gol que precedió al debut del delantero juvenil Borja Llarena con la camiseta del primer equipo. 

CD Tenerife: Dani, Cámara, Camille, Aveldaño, Jorge, Bryan, Aitor Sanz, Suso, Juan Carlos, Malbasic, Casadesús. También jugaron Alberto, Tayron y Borja.

FC Barcelona B: Ortolá, Cucurella, Palencia, Martínez, Costas, Galarreta, Busquets, Rivera, Abel Ruiz, Carles Pérez, Choco Lozano. También jugaron Fali, Mújica y Cuenca.

GOLES: (5') 0-1, Carles Pérez; 10', (0-2), Carles Pérez ; 36', (0-3) Carles Pérez; (1-3), 76', Jorge.

1 Comentario
  • Mansueto
    Publicado el 21:00h, 21 enero Responder

    No había que ser muy entendido en fútbol para darse cuenta de que este equipo no ha jugado a nada en toda la temporada. El problema ha sido que los responsables NO han querido verlo. Por eso hemos llegado hasta aquí. La labor de Martí ha sido nula, nefasta, y ni siquiera ha tenido la honradez de dejar su puesto, pese al daño que estaba haciendo al equipo al que supuestamente tanto quiero. Vaya temporada...han quedado todos retratados: entrenador, jugadores, secretario técnico, presidente...qué desastre

Publicar un comentario