Luis MIlla CD Tenerife lamento Jorge MartínezJorge Martínez
El jugador del CD Tenerife Luis Milla | @jacfotografo

El CD Tenerife ha perdido de vista el balón

Hace mucho, mucho tiempo, cuando esto del fútbol empezó, solo importaba una cosa. El balón. Fuera por tierra o aire, en un despeje largo o tras una pared, entre los guantes de un portero tras una gran parada o en el fondo de una portería. Por ello las aficiones iban a los estadios y se llegó a ponerle la etiqueta de espectáculo.

A día de hoy, el CD Tenerife ha perdido de vista el balón. La actualidad del club pasa por lo que dijo, dice o diré uno de sus accionistas, Amid Achi, que se ha convertido en colaborador de todos los medios de comunicación en la isla para castigar verbalmente a los trabajadores del club. También es actualidad, en el CD Tenerife durante casi la totalidad del periodo de Migue Concepción como presidente, el paso de entrenadores. En el último año, 2019, hasta cinco se sentaron en el banquillo blanquiazul. José Luis Oltra, Sampedro, López Garai, Sesé Rivero y ahora Rubén Baraja.

En el CD Tenerife a día de hoy importa más lo que se dice que a lo qué se juega y ese camino lleva, una vez más a los aficionados a sacar la calculadora antes de llegar a Navidad y el calendario para ver los rivales de las últimas jornadas. ¿Cuándo, dónde y contra quién tocará salvarnos?

Entre todo esto quedan los futbolistas, que si son los protagonistas de este deporte... a día de hoy en este club no lo son. Los dirigentes han roto la frase de "el fútbol es de los futbolistas", y no hay nada peor para un jugador que no ser el foco.

El CD Tenerife, repito, perdió hace mucho tiempo de vista el balón, y por ello, un servidor se cansa, con el paso de la temporadas, poco a poco... del CD Tenerife.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Jaiver
    Publicado el 18:11h, 11 diciembre Responder

    Si tenemos el balón como pretendía Garai sin saber que hacer con el, para que lo queremos?

  • Alejandro Quinteros
    Publicado el 19:45h, 11 diciembre Responder

    Basta de joda ,desde años lo único y más importante que precisa el Tete ,son un número 10 y un 9 de categoría, basta de perder.el tiempo , muchas gracias

Publicar un comentario