El jugador del CD Tenerife Álex Bermejo celebra uno de los goles conseguidos ante el CD Águilas / Iván González

El CD Tenerife golea con facilidad al Águilas en el sur de la isla

El CD Tenerife gana con facilidad por 0-9 al CD Águilas en el primer partido de la pretemporada. De inicio a fin los blanquiazules mandaron en un encuentro para conocer el dibujo que quiere el entrenador, un 4-3-3.

El equipo entrenado por López Garai pronto encarriló el partido con dos goles de uno de los nuevos jugadores blanquiazules, Álex Bermejo, que se mostró muy participativo tanto con balón como sin él durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El dominio fe la posesión de balón fue tinerfeñista durante la primera parte y se pudo ver movimientos que definirán al CD Tenerife de esta temporada. Un dibujo bien definido, con cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros, donde los extremos, tanto Suso Santana como Malbasic ocupaban posiciones interiores para dejar el espacio a su espalda a los laterales. Fede Olivera, el cantearon que jugó en el lateral derecho, aprovechó este paisaje para asistir a Álex Bermejo en uno de los tantos y dejó buenas sensaciones.

El once titular tinerfeñista se quedó casi al completo en el vestuario con la llegada del descanso y el técnico vasco apostó por un equipo formado por Otaño, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Mauro Dos Santos, Jeremy, Aitor Sanz, Javi Alonso, Borja Lasso, José Naranjo, Dani Gómez, Josué.

El jugador del CD Tenerife Suso Santana / Iván González

El jugador del CD Tenerife Suso Santana / Iván González
En los primeros minutos de la segunda mitad, el canterano Josué hizo dos tantos para seguir ampliando ventaja en el marcador. Uno de empujar un centro desde la izquierda y otro de cabeza.

Con el paso de los minutos el ritmo de partido fue bajando pero la ambición del CD Tenerife por seguir haciendo goles no. Dani Gómez, la incorporación que llegó desde el Real Madrid Castilla, puso el séptimo en el marcador tras una gran jugada personal que definió ante el portero rival con una vaselina perfecta.

El partido se cerró con el 0-9 en el marcador con dos tantos finales de Luis Pérez.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario

Publicar un comentario