El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua tras marcar gol ante FC Cartagena | @jacfotografo

El CD Tenerife golea al FC Cartagena con firmas de Fran Sol y Sam Shashoua

El CD Tenerife consigue tres puntos importantes al vencer al FC Cartagena (3-0) con tantos de Fran Sol, dos y uno de Sam Shashoua.

El equipo local se encontró en los primeros minutos de tanteo con un claro penalti a favor y eso dio pie a ponerse por delante en el luminoso. El delantero Fran Sol superó al portero rival (1-0), que adivinó el lado pero no llegó, y los de casa cogieron ventaja desde el minuto trece.

A partir de ahí, el CD Tenerife dio un paso atrás y el FC Cartagena puso sobre el terreno de juego argumentos para pensar en el empate. Conquistó el centro del campo y con el paso de los minutos comenzó a pisar área rival. Desde los saques de esquina inquietó pero no transformó en gol. En el minuto treinta y cuatro, los albinegros lo intentaron desde lejos y estuvieron cerca de la igualada.

Con esto se llegó al descanso tras una primera parte donde el CD Tenerife hizo muy poco y reculó tras su gol. El problema para los tinerfeñistas es que su sistema defensivo no cerró espacios y el FC Cartagena amenazó durante mucho tiempo, a falta solo de llevar el balón dentro de la portería defendida por Dani Hernández. La segunda esperaba un partido muy abierto.

El CD Tenerife entró nuevamente en el partido esta vez con una idea más ofensiva. Defendió bien algún que otro centro del rival y cuando tuvo la oportunidad amplió la ventaja. Sam Shashoua en el minuto cincuenta y tres condujo el balón hasta la frontal del área y ahí ajustó su disparo para hacer diana (2-0).

El equipo isleño se encontró muy cómodo con el paso de los minutos. Aitor Sanz disparó en el minuto sesenta por encima del larguero para finalizar una buena jugada. Justo después la tuvo muy clara Fran Sol, pero su intento lo desvió a saque de esquina el portero rival. Luis Miguel Ramis aprovechó entonces para refrescar al equipo. Entró Carlos Pomares, Javi Alonso y Carlos Ruiz por Sam Shashoua, Apeh y Sipcic.

El CD Tenerife jugó muy bien con balón y el tiempo para acercarse a cerrar la victoria. El delantero del CD Tenerife Fran Sol zanjó la victoria con un tanto de (3-0) en el minuto setenta y tres. Quedó solo ante la portería rival tras error defensivo y su disparo entró en la portería tras golpear en el larguero.

Valentín Vada entró en el tramo final por Giovanni Zarfino, que se retiró con molestias físicas y Kakabadze dio descanso a Shaq Moore. El FC Cartagena no hizo ni amago de reacción en el tramo final, y la victoria se queda en la isla (3-0).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario