Málaga CF Málaga CF
0-1
CD Tenerife CD Tenerife
El CD Tenerife venció en La Rosaleda en su último encuentro de pretemporada | Málaga CF

El CD Tenerife gana al Málaga CF y pone punto final a la pretemporada

El CD Tenerife gana al Málaga CF (0-1) en el último partido de la primera parte. Una actuación de más a menos donde el mejor fue Sam Shashoua. Elady Zorrilla hizo el gol tinerfeñista.

El equipo tinerfeñista se mostró con más confianza y puso más intensidad desde que el balón se puso en juego. Eso hizo que todo balón dividido cayera del lado visitante y las jugadas tuvieron lugar siempre en el campo rival. Así llegaron las primeras ocasiones de gol, en botas de un activo como siempre Sam Shashoua. Dos disparos del tinerfeñista desde la frontal, uno se fue fuera y el otro lo paró el portero local.

El Málaga CF poco a poco salió de su área para buscar la rival, pero su juego estaba castigado constantemente por numerosas pérdidas de balón. Elady Zorrilla, que ocupó la posición de delantero, dejó detalles de calidad e intensidad por partes iguales, para alegría de la afición blanquiazul.

En el minuto treinta y cinco llegó el primer gol del partido (0-1). El CD Tenerife rompió la igualdad del luminoso gracias a una gran jugada de Sam Shashoua, que aprovechó un balón largo para superar a su marca en velocidad y asistir a Elady Zorrilla, que la empujó al fondo de la portería. A partir de ahí, el Málaga CF se lanzó en busca del gol más con fuerza que con ideas y se llegó al descanso con ventaja visitante. La última fue para Álex Bermejo, que solo disparó y ya cantó gol cuando un oponente fue al suelo para evitar lo que parecía un tanto claro.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de casa tenía claro que debía dar un paso al frente en lo que a la ofensiva se refiere. En el arranque, probó suerte Luis Muñoz desde lejos, y atajó fácil Juan Soriano. En el minuto cincuenta y ocho, Luis Miguel Ramis dio minutos a Carlos Ruiz, Thierno Arévalo y Ethyan. El cuadro andaluz encontró su mejor fútbol siendo profundo por banda, sobre todo con Paulino por derecha. Estuvo cerca del gol pero los centros al área no encontraron rematador. En el minuto sesenta y nueve, entraron Jorge Padilla, Félix, David y Dylan.

Juan Soriano apareció en el partido para dejar una gran parada. A disparo local, el guardameta tuvo que corregir su postura al desviar un compañero la trayectoria del esférico. En los últimos minutos, alguna jugada brusca y poco más. El CD Tenerife consiguió un triunfo en el último partido de pretemporada (0-1).

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario