Celebración gol Dani Gómez Cádiz CF CD Tenerife
Cádiz CF Cádiz CF
0-2
CD Tenerife CD Tenerife
El jugador del CD Tenerife Dani Gómez | @jacfotografo

El CD Tenerife gana al líder Cádiz CF, Dani Gómez se sale con dos goles

El CD Tenerife consigue una victoria sobresaliente ante el líder Cádiz CF (0-2). Una victoria que coloca al equipo Rubén Baraja a tan solo dos puntos de los puestos de playoff. Los goles llevan la firma de Dani Gómez.

El conjunto tinerfeño saltó al terreno de juego sin complejos y tras unos minutos de jugadas de ataque de los locales, adelantó líneas y comenzó a jugar en campo rival. A través de Shaq Moore llegaron los primeros avisos, con su profundidad por banda derecha. Sin embargo, la primera intervención bajo palos fue de Ortolá. En el minuto 17, un disparo ajustado de Jurado fue rechazado por el guardameta blanquiazul.

El partido se puso con viento a favor del CD Tenerife con la expulsión de José Mari. El centrocampista del Cádiz CF pisó a Aitor Sanz en una dura entrada que le costó la tarjeta roja directa. Minuto 21 y los pupilos de Rubén Baraja pasaron a dominar totalmente el partido. Aitor Sanz y Luis Milla se repartieron el inicio de las jugadas y Bermejo, en la mediapunta, comenzó a aparecer.

El primer aviso serio visitante llegó tras una gran jugada de Luis Milla. Utilizó su físico primero para superar líneas rivales con el balón controlado. Luego tiró de calidad para filtrar un gran pase a Dani Gómez. El delantero madrileño llegó, esquivó al portero Cifuentes pero no encontró ni tiro ni pase para finalizar la jugada.

El Cádiz CF ya pensaba en la pausa del descanso para organizarse con uno menos cuando llegó el gol tinerfeñista. Shaq Moore desde la derecha sacó un gran centro al área, al que no llegó del todo Luis Milla pero Dani Gómez en el segundo palo sí (0-1), minuto 44. Equipos a vestuario con victoria parcial tinerfeña.

Si el partido se le había puesto muy a favor para el CD Tenerife, Dani Gómez apareció en el inicio de la segunda parte para poner tierra de por medio. Un centro desde la banda derecha lanzado por Luis Pérez fue rematado de cabeza por Dani Gómez. El balón superó al portero local (0-2) y el segundo tanto del madrileño subió al marcador en el minuto 47.

Los visitantes, con un efectivo más que su rival, pusieron en marcha el plan de defenderse con la posesión de balón. Luis Milla, Dani Gómez y Bermejo entraron más en contacto con el esférico y supieron dormir el partido. En el minuto 58 el Cádiz CF intentó meterse en el partido a través de un saque de esquina pero la defensa del CD Tenerife, sobresaliente por alto.

En el minuto 63 Joselu Moreno entró en lugar de Bermejo. Justo al salir tuvo la oportunidad de hacer gol y matar definitivamente el partido pero su remate de cabeza no encontró portería. En los últimos minutos, el Cádiz CF intentó hacer gol pero desde el desorden, más con corazón que cabeza y ningún de las jugadas tuvo final feliz. Ramón Miérez y Nahuel López entraron para sustituir a Dani Lasure y Dani Gómez.

En los últimos minutos, salvo un remate tímido a la salida de un saque de esquina para el conjunto andaluz, no hubo ocasiones de gol. El CD Tenerife suma la tercera victoria consecutiva y se acerca al playoffs de ascenso en la clasificación de LaLiga SmartBank. También jugó Iker Undabarrena.

2 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 22:21h, 27 junio Responder

    El partido habia q lucharlo. Al cadiz le expulsaron a uno pero como a nosotros de la mil penurias q hemos tenido. GRANDE TETE.

  • aficionado
    Publicado el 14:58h, 28 junio Responder

    Yo solo vi una pachanguita de partido. El tete solo esta jugando los minutos de la basura como se dice en el basket y en el presente campeonato pero es que además hasta puede que actue de telonero en la fiesta de otros , poniéndole la alfombra para que ascienda a primera sin ningún problema como cuando en Getafe el equipo oficial y elegido de turno que por supuestisimo no seremos nosotros y eso es así.

Publicar un comentario