CF Fuenlabrada CF Fuenlabrada
1-2
CD Tenerife CD Tenerife
El futbolista del CD Tenerife Míchel Herrero en una disputa de balón | @laliga

El CD Tenerife gana al CF Fuenlabrada, la calidad de Álex Corredera dio los tres puntos

El CD Tenerife gana un partido igualado (1-2). Álex Bermejo adelantó a su equipo y en el descuento Álex Corredera hizo un golazo. Tres puntos para empezar LaLiga SmartBank.

El conjunto tinerfeñista golpeó primero y lo hizo pronto, en el minuto cuatro. Álex Bermejo recogió un balón dividido para llevárselo con la punta de la bota y luego, solo ante el portero, fusiló (0-1). Un primer tanto sin que ocurriera mucho pero que puso a los visitantes por delante. A partir de ahí, el equipo local tomó algo más la iniciativa en el juego, pero se encontró ante un rival muy organizado, que tuvo el balón lejos siempre del área del portero Juan Soriano.

El primer aviso serio del CF Fuenlabrada llegó desde el balón parado. Pedro León eligió el palo del portero y el meta tinerfeñista atrapó de primeras tras bote de balón. En el minuto veintitrés la primera polémica del partido tuvo lugar en el área del CD Tenerife. Carlos Pomares dio al balón con la mano y tras revisión no fue señalado penalti, una acción muy dudosa.

En el tramo final de a primera parte Pedro León apareció más en el centro del campo y le ganó la partida a Aitor Sanz y Míchel Herrero. Sin embargo, con ventaja tinerfeñista de un gol (0-1) se llegó al descanso.

El equipo de casa adelantó la presión en el inicio de la segunda parte y consiguió estar más cerca del área rival con balón. Desde varios saques de esquinas estuvieron cerca del gol pero sin acierto final. En el minuto sesenta y uno, Luis Miguel Ramis hizo el primer cambio, dando entrada a Sergio González por Aitor Sanz.

Poco después, en el minuto sesenta y siete llegó el tanto del empate. Álex Mula, un exjugador del CD Tenerife, puso la firma con una jugada individual, desde banda izquierda hacia dentro y un disparo desde fuera del área que se coló en la portería (1-1). El guardameta Juan Soriano pudo hacer más. En el minuto setenta y uno Sipcic vio la tarjeta amarilla al cortar una contra.

El empate cambió el signo del partido y el equipo azulón, con Kanté y Zozulya en punta, empezaron a crear muchos problemas a la zaga rival. Cristóbal recogió un balón en la frontal y volvió con aviso de gol, su disparo no cogió portería. En busca de reacción, desde el banquillo del CD Tenerife entró Álex Corredera y Ethyan por Álex Bermejo y Sam Shashoua.

El equipo azulón utilizó los últimos minutos del partido para meter el balón al área tinerfeñista con centros desde los costados a los que respondió la defensa visitante con alguna que otra duda. Al final la calidad rompió la igualada. Álex Corredera en el minuto noventa y tres hizo un golazo, recogió al borde del área y la puso en la escuadra (1-2). Tres puntos para el CD Tenerife en la primera jornada. Jugó la última jugada del partido José Bernal.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Aficionado
    Publicado el 10:20h, 16 agosto Responder

    Al campo le faltaba mas iluminación. Se veían las sombras de los jugadores en modo doble y eso quiere decir iluminación deficiente. La sensación de estrechez con el escaso graderio hace imposible que se juegue al futbol agravado con el calor . Como es el club del Tebas se lo permiten. Lo positivo , tres puntos y nada mas en un campo obligado pues con todos los respetos el Fuenlabrada bajara a segunda b.
    De momento ninguna conclusión con el equipo por lo que habrá que esperar a que avance el campeonato con nuevo delantero y nuevos fichajes por venir.

Publicar un comentario