CE Sabadell
0-2
CD Tenerife
El futbolista del CD Tenerife Valentín Vada celebra su gol ante el CE Sabadell en LaLiga SmartBank | @laliga

El CD Tenerife gana al CE Sabadell y llega a los cincuenta puntos, permanencia en LaLiga SmartBank

El CD Tenerife consigue la victoria ante el CE Sabadell (0-2) y llega a los cincuenta puntos. Goles de Valentín Vada en la primera mitad y Sergio González en la segunda.

El ritmo del partido en su inicio fue muy bajo. Ninguno de los dos equipos estuvo cerca del área rival y tan solo los visitantes, desde el saque de esquina, mostraron algún argumento ofensivo. Tras saques de esquina en los primeros doce minutos pero tan solo uno de ellos acabó con disparo a portería. Sergio González lo intentó de volea pero su intento fue débil y no cogió portería.

La primera clara para el CD Tenerife llegó en el minuto dieciséis. Shaq Moore centró al área y Sipcic remató de cabeza, el balón lo detuvo bajando al suelo Ian Mackay. Tras minutos sin acciones destacables el conjunto tinerfeñista se adelantó en el luminoso gracias al tanto de Valentín Vada (0-1). El argentino recogió el balón dentro del área y la cruzó para meter el balón en la portería.

Con el resultado en contra el CE Sabadell tuvo el balón y el CD Tenerife instaló a los once futbolistas por detrás del centro del campo. El conjunto catalán no supo superar líneas y no creó ni una ocasión de gol antes de llegar al descanso. Sipcic vio la tarjeta amarilla en el minuto cuarenta y seis al frenar una contra con una dura entrada.

En el arranque de la segunda mitad ya se vio a un CE Sabadell con mayor profundidad, utilizó mucho a sus laterales y la primera clara de gol llegó desde la izquierda. El centro fue mal despejado por el central visitante Sergio González y Dani Hernández estuvo rápido para evitar el gol en propia puerta. Sin embargo el gol llegaría a favor del CD Tenerife desde el balón parado. Valentín Vada centró sobre el área rival y Sergio González, libre de marca, empujó el esférico al fondo de la portería.

El segundo gol visitante desmontó al equipo catalán. En las contras, los jugadores de Luis Miguel Ramis tuvieron diferentes oportunidades pero sin acierto final. En el minuto sesenta y ocho, el entrenador del CD Tenerife hizo el primer movimiento desde el banquillo, sacando del terreno de juego a Fran Sol y Sam Shashoua y entraron Apeh y Joselu. En el setenta y seis, Germán Valera fue el que entró por el goleador Valentín Vada.

En el tramo final del partido el cuadro visitante bajó el nivel de intensidad y atención pero los de casa no estuvieron nada finos en diferentes jugadas que pudieron dar pie a un gol que los metiera en el partido. Al final, victoria para un CD Tenerife (0-2) que cierra la permanencia.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 16:21h, 17 mayo Responder

    Colorín colorado la pesadilla por esta temporada se ha acabado , pero amenaza con volver , en la próxima.

Publicar un comentario