El futbolista del CD Tenerife Dani Hernández | @jacfotografo

El CD Tenerife gana al CD Águilas en la segunda parte

El CD Tenerife comienza los partidos de pretemporada con una clara victoria ante el CD Águilas de Preferente (0-4). Al descanso se llegó con empate a cero, en una alineación completa de canteranos. Ya en la segunda, Jorge Padilla, el debutante Jérémy Mellot, Nono y Sam Shashoua hicieron los goles.

El conjunto tinerfeñista se presentó al partido con una alineación plagada de canteranos, donde solo el guardameta Juan Soriano fue de los nuevos. El once estuvo conformado por Juan Soriano, David Rodríguez, Edu Suárez, Dylan, Thierno, Félix, Ethyan, Jeremy Socorro, Elliot, Teto y Omar.

Elliot fue el jugador más participativo de los blanquiazules en la primera mitad y comenzó a dejar su sello en el partido pronto. La primera ocasión de gol, en sus botas, tras dejar atrás a dos rivales. Su disparo lo rechazó el portero rival.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el CD Tenerife fue dominador pero sin tener las ideas muy claras con balón. Siempre dio salida a través de Omar desde el eje de la zaga pero sin encontrar claridad en el último pase.

Elliot estuvo cerca del gol desde un tiro de falta, que se fue por poco. La otra gran ocasión para el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis también llegó desde el balón parado. Con empate a cero se llegó al descanso.

La segunda mitad fue testigo de varios cambios y el CD Tenerife mejoró con futbolistas del primer equipo. Jorge Padilla hizo el primer gol y el debutante francés Jérémy Mellot el segundo a continuación, transformando así la mejora en ataque en ventaja en el resultado (0-2).

Sam Shashoua tuvo gran impacto en el partido. Hizo una gran jugada por la izquierda que Nono aprovechó para hacer el tercer gol (0-3). Ya en los últimos minutos, hizo un golazo para el (0-4) final.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario