Albacete Albacete
0-2
CD Tenerife CD Tenerife
El delantero del CD Tenerife Fran Sol celebra un gol | @jacfotografo

El CD Tenerife gana a Albacete, cumple en el campo del colista

El CD Tenerife consigue tres puntos en el campo del colista Albacete (0-2). Fue superior en el juego y tuvimos que esperar hasta la segunda parte para los goles. Dos suplentes, Sam Shashoua primero y luego Fran Sol fueron los protagonistas.

El equipo visitante fue mejor durante toda la primera parte. Mejor posicionado en el terreno de juego, desde le inicio consiguió ganar todo duelo dividido, presionar de forma ordenada y sacar ventaja de ello. Los de casa solo pudieron frenar el juego con varias faltas.

El primer intento de gol lo llevó a cabo Apeh, el jugador más activo tras los primeros cuarenta y cinco. Un disparo flojo, en el minuto seis, que Tomeu Nadal atrapó sin problemas. A partir de ahí varias aproximaciones tinerfeñistas, siendo la más clara del partido la de Nono. El extremo se presentó ante el portero rival, solo eso sí, algo escorado, y no pudo superarlo.

A partir del minuto treinta el partido se enfrió. El Albacete se presentó nervioso, sin una idea clara de juego más allá del balón largo hacia Ortuño. Dos llegadas al área sin remate final lo único que hizo en ataque el equipo entrenado por López Garai. Antes del descanso, Apeh pudo adelantar a su equipo, tras una buena contra, pero su disparo no cogió portería.

Al descanso se llegó con empate (0-0). El CD Tenerife dominó, no sufrió en defensa y tuvo oportunidades de mover el marcador, pero sin acierto.

La segunda parte comenzó con malas sensaciones para el equipo entrenado por Luis Miguel Ramis. Sin profundidad los minutos pasaban y el partido empezaba a convertirse en un duelo donde no pasaban muchas cosas. Para volver a activarlo, en el minuto cincuenta y siete, Suso Santana y Sam Shashoua entraron en lugar de Valentín Vada y Álex Bermejo.

En el minuto cincuenta y nueve el equipo local tuvo la más clara hasta el momento. Una buena contra dejó una situación de dos atacantes para un defensa. El pase de la muerte encontró receptor, pero la definición fue muy mala, el balón fuera para alivio de un Dani Hernández que estaba totalmente vendido.

Poco tardó Sam Shashoua en demostrar que es el jugador en mejor momento de su equipo. La primera que tuvo la rechazó el portero rival, la segunda para dentro (0-1). En el minuto sesenta y siete, disparó con precisión a la escuadra derecha. El tanto visitante despertó al equipo manchego, que se volcó sobre el área rival a través de varios saques de esquina, pero sin rematador.

El CD Tenerife sentenció a la contra con gol de Fran Sol (0-2). Suso Santana aprovechó su velocidad para avanzar en banda, dejar solo a su compañero y el delantero ante el portero solucionó con calidad. Con este resultado se llegó al final del partido.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 16:23h, 29 noviembre Responder

    Como el tiempo me da la razón!, por fin la defensa, a pesar de gente muy limitada como Moore y Scipcic, esta más segura teniendo un portero normal!, y no el esperpento que teníamos jugando!

  • Pingback:El CD Tenerife gana a Albacete, cumple en el campo del colista – Que pasa en
    Publicado el 23:20h, 29 noviembre Responder

    […] El CD Tenerife consigue tres puntos en el campo del colista Albacete (0-2). Fue superior en el juego y tuvimos que esperar hasta la segunda parte para los goles. Dos suplentes, Sam Shashoua primero y luego Fran Sol fueron los protagonistas. El equipo visitante fue mejor durante toda la primera parte. Mejor posicionado en el terreno de juego, desde le inicio consiguió ganar todo duelo dividido, presionar de forma ordenada y sacar ventaja de ello. Los de casa solo pudieron frenar el juego con […] El CD Tenerife gana a Albacete, cumple en el campo del colista […]

Publicar un comentario