Juan Carlos Cordero director deportivo CD Tenerife
El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero | @jacfotografo

El CD Tenerife firmó un mercado de invierno de relleno

El mercado de invierno de fichajes es una buena oportunidad para los equipos de reforzar sus plantillas y con ello plantearse incluso objetivos más ambiciosos. El CD Tenerife firmó a tres futbolistas. El portero Serantes, Germán Valera y Sergio González. Ninguno de los tres, importante en la puesta en escena del entrenador Luis Miguel Ramis.

La incorporación de Serantes sorprendió y mucho, no por su llegada sino por la previa salida de Ortolá. Con Dani Hernández afianzado en la portería del CD Tenerife y haciendo buenas actuaciones, el portero que llegó en invierno no ha debutado de blanquiazul ni tiene indicios que lo haga.

El caso de Sergio González es muy llamativo. Un futbolista sin ficha en el Cádiz CF que buscaba minutos y el CD Tenerife lo incorporó pese a tener en su demarcación, la del centro del campo, muchísimas piezas. Ha participado en siete partidos, sin gol y con una asistencia. Fue expulsado en una ocasión.

Por último, Germán Valera. Llega cedido desde la cantera del Atlético de Madrid y su presentación fue brillante, con un gol para la victoria ante la SD Ponferradina (1-0). Luego otro gol ante la AD Alcorcón y una asistencia en la victoria contra el Albacete. Jugador con mucha habilidad, encarador y profundo, algo que demanda el equipo. Sin embargo, el planteamiento de entrada que presenta Luis Miguel Ramis le coloca una etiqueta de revulsivo. Hasta el momento suma minutos en ocho partidos, de nueve disponible, pero en un rol secundario.

Antes del mercado de fichajes de invierno el CD Tenerife tenía un problema, la falta de gol. No se incorporó a ningún delantero y eso lo está pagando el conjunto tinerfeñista.

1 Comentario
  • jaiver
    Publicado el 17:40h, 05 abril Responder

    Definitivamente Cordero no ha mejorado a lo traído por sus antecesores. Nefasta gestión.

Publicar un comentario