El CD Tenerife firma unos datos lamentables lejos del Heliodoro Rodríguez López
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife firma unos datos lamentables lejos del Heliodoro Rodríguez López

El equipo blanquiazul es el segundo peor, tan solo por detrás del Córdoba CF

Por -

El CD Tenerife demostró en Oviedo lo que viene siendo desde que comenzó la temporada cuando juega como visitante. Un equipo incapaz de competir. Quizás ante el Real Oviedo, el conjunto dirigido por José Luis Oltra mostró una de las peores imágenes de la temporada, sobre todo por la falta de ambición o de conocimiento para ir a por el gol.

El CD Tenerife, con tan solo cinco puntos lejos del Heliodoro Rodríguez López, sigue sin conocer la victoria como visitante, es el segundo peor equipo en esta categoría. Tan solo lo supera para mal el Córdoba CF, que ha conseguido tres puntos.

Cinco partidos empatados y seis perdidos cuando coge el avión acumula un equipo que parece tener mal del alturas, y cuando se baja del avión olvida las cosas positivas que muestra en el Heliodoro Rodríguez López, que tampoco es que sean muchas, pero le valen para sumar alguna que otra victoria.

Ya José Luis Oltra se mostró muy crítico en sala de prensa. Para conseguir la salvación no solo va a valer con lo conseguido como local así que el CD Tenerife necesita dar un cambio de rumbo a la situación como visitante cuanto antes.

El siguiente rival lejos del estadio de la calle de San Sebastián no es nada fácil, el Deportivo de la Coruña, pero antes, los tinerfeñistas tendrán que jugar dos partidos en casa, ante Nástic y Málaga CF.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de