Lasso pugna con un jugador del Sporting / @jacfotografo

El CD Tenerife firma sus peores registros desde el último descenso

CAJA_SIETE

Situación de alerta en el CD Tenerife. Sigue sin acercarse de forma virtual a la permanencia, y se vuelve a complicar la vida en LaLiga 123, categoría en la que se prevé que 46 o 47 puntos sean sinónimo de salvación. Desde su último descenso no firmaba, a estas alturas, peores números que los actuales (37 puntos).

De hecho, en la temporada 14-15, en la que selló la permanencia a falta de una jornada para el final de curso (ante un Betis que estaba ascendido) sumaba 38 unidades cuando restaban nueve fechas para el final, seis más que el descenso. Y nada tiene que ver la situación actual con la que manejaba el equipo blanquiazul hace justo un año, cuando se situaba a solo tres puntos del playoff de ascenso tras batir a Osasuna (0-1). Su última victoria fuera de casa.

El jugador del CD Tenerife Suso Santana / @jacfotografo

Para encontrar un bagaje inferior al del CD Tenerife 18-19 hay que remontarse a la temporada 11-12, fatídica y de infausto recuerdo para el tinerfeñismo que acabó con un descenso a Segunda División B. Tras 33 jornadas disputadas solo había sido capaz de sumar 28 puntos, y perdió la categoría con 38.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario