El CD Tenerife firma a Shaq Moore

El CD Tenerife ficha a pares este miércoles, en la previa al partido que medirá al equipo entrenado por López Garai al CD Marino a partir de las 20:00 horas. El club tinerfeñista se ha hecho con los servicios del lateral derecho de nacionalidad americana Shaq Moore.

Como te informamos en ElDorsal.com, este jugador era el mejor posicionado para reforzar el lateral derecho y ahora comparte posición con Luis Pérez. Shaq Moore tiene 22 años de edad y llega procedente del Levante UD. En España ha formado parte también de las plantillas del Real Oviedo y el Reus.

El jugador llega con contrato para las tres próximas temporadas en el CD Tenerife. "Estoy muy contento de dar este paso en mi carrera, en un equipo tan grande e histórico como es el CD Tenerife. Quiero ayudar al grupo y conseguir los objetivos", explicó el nuevo jugador del CD Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
2 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 14:46h, 25 julio Responder

    Las 2 operaciones son buenas. Desconocia de shaq moore, pero parece un buen complemento para luis perez, si este se queda. Le puede disputar el puesto a luis perfectamente y despues de leer y releer, es un fichaje de competencia ferrea. Viene en propiedad, lo cual es de 10. el levante se mantiene % o recompra en funcion de rendimiento. Aun asi top!
    Mazan, pintaba maneras y acabo algo apartado por no cumular demasiados partidos ligueros. Es una bonita apuesta y tengo gabas de verle en accion.

  • Redondo
    Publicado el 14:48h, 25 julio Responder

    Faltan minimo un central, extremo + delantero. Si se cumple esto habra 8 fichajes mas cantera. Espero que a Fede le den mas oportunidades, ya que tb puede jugar de central.

Publicar un comentario