El CD Tenerife ficha al inglés Samuel Shashoua

El CD Tenerife ha anunciado la incorporación del extremo izquierdo Samuel Shashoua, procedente del Tottenham inglés y que ha jugado en el Atlético Baleares de la Segunda División B española.

El joven jugador inglés, de 20 años de edad, llega en propiedad por tres temporadas y compartirá puesto con José Naranjo en el costado izquierdo del ataque del CD Tenerife. Con el equipo balear disputó 33 partidos, anotó seis goles y firmó cuatro asistencias.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
11 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 18:25h, 23 agosto Responder

    Ay mi cabeza...y este quien es???

  • Fernando
    Publicado el 18:34h, 23 agosto Responder

    Pues dicen que es muy bueno.Me alegro quiero ver sentado en el banquillo a Naranjo.Este a lo mejor espabila y todo.

  • abonado
    Publicado el 19:42h, 23 agosto Responder

    Espero que hayan acertado fichando a este jugador . Suerte a este joven jugador .

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 22:57h, 23 agosto Responder

    Si señor buen fichaje joven y 20 añitos hay tela qué cortar y qué le quita el puesto a naranjo seguro lo evisto jugar y rompe las defensas si señor juventud y con ganas

  • thor2
    Publicado el 23:29h, 23 agosto Responder

    Cuando menos parece que tiene desborde busca y ve los espacios , le da salida al balon y soluciónes en ataque sobretodo por que supone una preocupacion para las defensas contrarias que es lo que vamos buscando por esa banda , hasta ahora huérfana y un poco floja . Parece que aguanta el balon en ataque terminando la jugada , bueno para el tenerife pues asi jugaremos mas lejos de nuestra zona de defensas. Dudas sobre la otra faceta , la del aspecto defensivo , sin el balon , sobretodo para que con el ida no se olvide de que hay que volver y no deje a sus espaldas un latifundio de terreno por tapar por ese carril porque si no..................... lo comido por lo servido . Un poco corto de envergadura física , un hándicap en esta segunda division profesional del futbol español , pero si lo sabe suplir con su punta de velocidad , regate , visión y rapidez a la hora de pensar que parece , lo tiene ................. nos puede valer. Suerte y también a Naranjo , la nuestra también.

  • Thor2
    Publicado el 23:57h, 23 agosto Responder

    Aunque cuando menos parece que sigue la british conection de la época del Serrano y de lo que el viento se llevo . Me preocupa que el jugador sea otro de perfil como JOAO.
    A qui el andar de la perrita esta claro , el ingles invento el futbol para jugar con los pies , pero es el corazon latino el que le ponen sentimiento, orden y cabeza , el que lo tiene complicado para el futbol ingles .................... Complicado y lo siguiente para jugar en el mejor futbol y liga del mundo , aunque a veces suele pasar que se cambian las tornas. Suerte en el salto del Baleares al tete, la nuestra.

  • thor2
    Publicado el 00:01h, 24 agosto Responder

    lo ideal seria una combinacion entre este jugador y naranjo , de ahí sacariamos el prototipo perfecto, pero claro , entonces ni seriamos el tete ni los dos estarían en el tete.

  • abonado
    Publicado el 00:26h, 24 agosto Responder

    THOR el que es como joao es el otro extremo que dice que ya lo tiene fichado por palabras del jugador . dicen que es un jugador que cuando tiene la pelota no la suelta , muy chupon en definitiva .

  • Cristo G.
    Publicado el 03:50h, 24 agosto Responder

    ¿Y el gol para cuando?. Mucho desconocido, mucha provatura a ver que pasa para al final, seguir igual. Lo vamos a pasar peor aún este año, ¡prepárense!.

  • Redondo
    Publicado el 13:57h, 24 agosto Responder

    Bien! Mejor que Ndokyt, que sonaba. Lo de siempre adaptacion a la liga y ponerle ganas. Benvenido y mucha suerte!

  • Carlos González
    Publicado el 14:24h, 24 agosto Responder

    Muy bueno pero no le veo mucho gol en los vídeos. Hábil si es. A ver.........Seguramente tenemos 10 o 12 juveniles come este en Canarias Pero se los llevarán otros. Cuidar la cantera no interesa.

Publicar un comentario